Top 4 de bebidas navideñas con ingredientes afrodisíacos

23 noviembre, 2020 4 mins de lectura
Compartir

El clima invernal convierte esta temporada en el momento perfecto para pasar tiempo de calidad en pareja. Las bajas temperaturas  son la excusa perfecta para pasar tiempo en el interior empiernado con tu crush o aplicando el clásico Netflix & Chill; y aquí es donde entran los afrodisíacos como una pieza faltante en tu rompecabezas Kinky. Los afrodisíacos son una forma divertida de subir la temperatura mientras los vientos tempestuosos del otoño se desvanecen en la frescura gélida del invierno. Saborear estas delicias que abren el camino hacia el placer son la forma perfecta para disfrutar esta temporada.

Hoy te compartimos algunas recetas de cocteles deliciosos y creativos para que incrementes tu espíritu navideño, y claro, tu líbido con sus infalibles ingredientes afrodisíacos. ¡Salud!

No te pierdas: 6 juegos de Navidad Kinky

Un café muy especial

El chocolate, que contiene feniletilamina, una sustancia química que aumenta la sensación de bienestar (similar a la sensación cuando te enamoras de alguien), es conocido por sus propiedades afrodisíacas. Si agregas un poco de whiskey a esta cremosa mezcla de café y chocolate, vas a pasar un buen rato.

Ingredientes:

– Tu café favorito (para dos)
– 2 onzas de chocolate amargo derretido
– 2 onzas de whiskey

Prepara el café y luego mezcla con el chocolate y el whiskey. Sirve la mezcla en dos tazas festivas y disfruta.

Tip Kinky: Agrega crema irlandesa y potencializa los ingredientes con un toque de dulzura.

Glühwein

El Glühwein es una de las tantas versiones que existen de una mezcla de vino caliente aromatizada con especias y dulzor. En los países nórdicos y germanos es muy típico encontrar puestos callejeros de vino caliente cuando empiezan los primeros fríos, y sobre todo en Navidad. Esta bebida alcohólica destaca por llevar especias afrodisíacas en sus ingredientes y está pensada para calentar el espíritu, por lo que resulta ideal para calentar otras cosas también. Guiño, guiño.

Ingredientes:

– 1 litro de vino tinto de buena calidad
– 2 estrellas de anís
– 2 palitos de canela
– 6 clavos de olor
– 1 naranja
– Azúcar al gusto

Pon el vino en una olla, después agrega la canela, el anís, los clavos y rodajas de naranja. Endulza con azúcar y prueba para que quede a tu gusto. Una vez que el vino sepa como tú quieres, deja calentar a fuego lento durante 10 o 15 minutos. Es muy importante no dejarlo hervir, ya que con el hervor el alcohol se evapora y pierde su toque especial.

Tip Kinky: Puedes agregar otras frutas o especias si lo deseas, esta es la base y en tu imaginación queda lo demás.

Malteada de vainilla Kinky

La vainilla es una especia estimulante, lo que significa que cualquier tipo de sensación sexual aumentará e incluso mejorará. Esta receta es muy sencilla, deliciosa y fácil de hacer.

Ingredientes:

– 6 bolas de helado de vainilla
– 1 onza de licor de chocolate blanco
– 1 onza de licor de café
– Crema batida para decorar

Mezcla los ingredientes líquidos en la licuadora. Si deseas que la malteada sea más espesa, agrega más helado. Vierte la mezcla en dos vasos y cubre con crema batida fresca. Incluso puedes espolvorear un poco de cacao en polvo si lo deseas.

Tip Kinky: Esa crema batida puede convertirse en el ingrediente perfecto para comerte a tu pareja. ¡Atrévete y prueba los elixires del amor!

Coctel de granada

La granada está repleta de antioxidantes y posee propiedades botánicas ideales para estimular la circulación sanguínea. Esto representa un flujo de sangre más favorable a la hora de la excitación sexual, lo que equivale a más placer y mejor desempeño en tu actividad favorita.

Ingredientes:

– 4 onzas de vodka (sin sabor o con sabor a vainilla)
– 4 onzas de jugo de granada
– 1 onza de triple seco
– Jugo de lima
– Agua mineral
– Hielo al gusto

En un shaker combina un poco de hielo, jugo, vodka y el triple seco y mezcla bien. Llena dos vasos con hielo al gusto y vierte el contenido del shaker. Cubre tus bebidas con agua mineral. ¡Disfruta y refréscate!

Incluye estos increíbles ingredientes y elabora las mejores bebidas para sacudirte el frío y entrar en calor.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos Mexology Week: lo mejor de la mixología mexicana