Cultura Eróticacereza

  • kinkyclub-mob
  • m cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • kinkyclub-dsk
  • cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

El arte erótico de Valéria Ko

Por: Redacción Kinky

Descubre un mundo de belleza femenina, sensualidad y erotismo con la obra de Valéria Ko, artista rusa que redefine el arte erótico.

El arte erótico de Valéria Ko
Descubre un mundo de belleza femenina, sensualidad y erotismo con la obra de Valéria Ko, artista rusa que redefine el arte erótico.

Valéria van der Ko es una joven artista rusa, cuyas obras muestran su genial obsesión con la temática del cuerpo y el erotismo. Ella nació en Moscú, donde estudió Bellas Artes, y luego se fue al Colegio de Arte de París para continuar sus estudios y especializarse en ilustración. Al regresar a su ciudad de origen, trabajó brevemente en una oficina, pues vivir del arte era algo que consideraba complicado y hasta imposible.

Valeria Ko 1

Sin embargo, gracias a las redes sociales y al Internet, Valéria ha podido dedicarse a su verdadera pasión y deleitarnos con sus deliciosas creaciones. Instagram ha sido quizá su mejor puerta al mundo, contando con más de 128 mil seguidores; pero también tiene su público cautivo en Facebook, en Behance e incluso en Patreon, una plataforma de mecenazgo para artistas jóvenes y talentosos. 

Te podría gustar: Dibujos eróticos de Frida Castelli para encender la pasión

Pero Valéria no se limita a publicar en redes sociales, de hecho tiene una gran experiencia trabajando en otros ámbitos, como haciendo retratos, dibujando cómics, ilustrando para editoriales y marcas comerciales, e incluso haciendo animación por computadora. Sin embargo, la acuarela es su técnica favorita y la que más utiliza para realizar sus trabajos eróticos que más la representan. 

Valeria Ko 2

Valeria Ko 3

Como puedes darte cuenta, su leitmotiv es la mujer y el cuerpo femenino. Ella intenta retratar la belleza de la feminidad en entornos cotidianos -como el baño, la cocina o un cuarto de lavado- a los que les da un toque de sensualidad. Le gusta mostrar el contraste entre un lugar rutinario y una figura sensual con lencería muy provocativa que, en principio, no ubicaríamos en ese contexto. 

Valeria Ko 4

Valeria Ko 5

Valeria Ko 6

El erotismo se presenta en su obra de dos formas predominantes: de manera natural y orgánica (y hasta con un toque de inocencia), como la mujer que fuma relajada frente a una estufa; o de manera cínica e insolente, destacando actitudes o elementos Kinky y hasta fantasiosos, como la mujer que se quita la blusa mientras sujeta una mordaza, o la que camina en medias negras sujetando con una correa a un conejo con antifaz.

Te podría interesar: Arte para estimular tus sentidos

Valeria-Ko-7

Valeria Ko 8

Valeria Ko 9

Las mujeres de sus acuarelas son, de alguna forma, representaciones de ella misma, en el sentido de que son mujeres libres, deseantes y deseables, sin miedo a expresar su sexualidad y su erotismo; mujeres que se atreven a explorar el BDSM, por ejemplo, o el shibari; mujeres protagonistas que, en sus poses, nos delatan una personalidad fuerte, arriesgada, desenvuelta y 100% Kinky. 

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos también: Provocación y deseo en El Jardín de las Delicias

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION