Series y películas Kinky que Netflix trae en octubre

23 septiembre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Ayer comenzó el Otoño y como te comentamos es una de las temporadas más Kinky del año, pues el deseo sexual se eleva y el cachondeo se hace más presente. Como las temperaturas climáticas bajan, lo más cómodo y cozy es invitar a tu pareja a empiernar con una selección de películas de romance y comedia, o alguna que tenga escenas hot para entrar el calorcito; ya sabes, “Netflix and chill”. Como es nuestra costumbre, te revelamos los estrenos de Netflix más ad-hoc para esta actividad.

No te pierdas: Posiciones sexuales para recibir el Otoño

SERIES

Emily en París

Disponible: 2/10/2020

{"video":"https://youtu.be/HvYcfmPPows","width":"350","height":"250"}

Esta serie te va a encantar, es del creador de Sex and the City por lo que podemos asegurarte que el estilo y la sexualidad no faltarán. Emily, interpretada por la guapísima Lily Collins, es una chica estadounidense que por azares del destino se va a vivir a la ciudad del romance y se aventura en una nueva vida entre amores, moda y amistades. Una de las series de Netflix recomendadas y muy esperadas para esta temporada. ¡No te la pierdas!

Riverdale: Temporada 4 

Disponible: 9/10/2020

{"video":"https://youtu.be/TgzWqtmom58","width":"350","height":"250"}

Si eres mayor de 50 años seguramente recordarás la clásica caricatura basada en los cómics de aventuras de Archie. Esta serie es algo parecido a un remake con personajes de carne y hueso que cuenta las travesías peligrosas y curiosas con personajes que llevan los mismos nombres que los dibujos animados. Entre amores, misterios revelados y muchas aventuras, un grupo de amigos vive una investigación de crímenes que involucran al pelirrojo que protagoniza la serie: Archie. Revive viejos tiempos con esta serie o descubre de una nueva forma la antaña historia de los personajes.

PELÍCULAS

Rebeca

Disponible: 21/10/2020 

{"video":"https://youtu.be/0tKxW5yP28A","width":"350","height":"250"}

Uno de los estrenos de Netflix más recomendados para octubre. Lily James protagoniza una película que narra la vida de Rebeca, una joven que contrae matrimonio con un aristócrata y comienza a vivir una historia de amor como de película, ja. Pero a pesar de lo que ha logrado, surgen sombras del pasado que comienzan a hacerse presentes en su nueva vida. ¡Checa el tráiler y corre a verla!

Amor de calendario

Disponible: 28/10/2020 

Sin trailer.

Otra película de romance y comedia que te va a sacar una sonrisa. Amor de calendario cuenta la historia de unos amigos que deciden “ser novios” en fechas especiales para aparentar ante la sociedad y que las tías no hagan todas esas preguntas incómodas. ¿Te ha sucedido? Entonces no te contamos más, mejor mira esta película y diviértete con quien tú quieras. 

OTROS ESTRENOS

Estrenos de Netflix en octubre

  • The Alienist: El ángel de la oscuridad (22/10/2020)
  • Distanciamiento social (15/10/2020)
  • Arrow: Temporada 8 (27/10/2020)
  • Ahí te encargo (2/10/2020) 
  • Bastardos sin gloria (23/10/2020)
  • Batman: El caballero de la noche (1/10/2020)

Disfruta y romancea a gusto con nuestras recomendaciones.

¡Hazte Kinky!

Continúa leyendo: BONDiNG, una de las series más cómicas y sensuales de Netflix