Cultura Eróticacereza

  • LK-Slider-mov-relatos
  • m cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • LK-Slider-desk-relatos
  • cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

8 películas eróticas del cine mexicano

Por: Redacción Kinky

Déjate seducir por estas cintas eróticas mexicanas y dile sí a dar el grito en compañía de tu pareja.

8 películas eróticas del cine mexicano
Déjate seducir por estas cintas eróticas mexicanas y dile sí a dar el grito en compañía de tu pareja.

Si estás planeando festejar las fiestas patrias en compañía de tu pareja, aquí te dejamos ocho películas eróticas mexicanas que definitivamente debes ver, pues además de contar con tramas excelentes y un cast increíble, estos films eróticos erizan tu piel y despiertan tus instintos. Déjate seducir por ellas y conviértelas en el pretexto perfecto para celebrar la Independencia gritando de placer. 

Dedica la tarde a apreciar el talento del cine erótico mexicano, elige la pelicula que más llame tu atención y disfruta de una sesión de “Netflix and chill” junto a tu amorcito; aproveha que los films que a continuación te presentamos se encuentran disponibles tanto en las diversas plataformas de streaming como en YouTube. Así que olvídate de los pretextos y comienza a dar el grito cuanto antes. 

Te recomendamos leer: Las películas y series más Kinky en Netflix

1. La habitación azul (2002)

Considerada una de las mejores películas eróticas del cine mexicano, La habitación azul cuenta la historia de Toño y Andrea quienes, tras años de no verse, deciden reavivar el deseo entre ellos alimentando los rumores del pueblo respecto a su relación, pues Toño y Andrea están casados con otras personas. 

2.- Y tu mamá también (2001)

Con uno de los tríos sexuales más memorables del cine mexicano, los protagonistas Gael Gracia Bernal, Diego Luna y Maribel Verdú realizan un viaje a la playa lleno de anécdotas, experiencias y sexo. Si aún no ves este clásico, ¿qué esperas para hacerlo? Te aseguramos que no te vas a arrepentir ya que, además del cast, esta película fue dirigida por Alfonso Cuarón.  

3.- Sexo, pudor y lágrimas (1999)

Considerada otro clásico del cine erótico mexicano, Sexo, pudor y lágrimas cuenta la historia de tres mujeres y tres hombres que buscan el amor a través de experiencias sexuales llenas de infidelidad, promiscuidad, deseo y, por supuesto, de llanto. 

Déjate seducir por esta cinta que combina tragedia, diversión y deseo y en donde la lucha de géneros hace de la trama el escenario ideal para romper con la monotonía del matrimonio y reavivar la llama de la pasión de cada una de las parejas que conforman esta historia. 

4.- La viuda negra (1977)

La viuda negra cuenta la historia de una sexy mujer ayudante de un cura que tras rechazar las propuestas del médico del pueblo se ve envuelta en una serie de rumores y difamaciones que afectan su reputación, lo que da como consecuencia que efectivamente mantenga relaciones con el cura tras un encierro voluntario en el que salen a la luz sus deseos y bajas pasiones. Descubre más acerca de las intrigas y secretos que esta película tiene para contarte y entérate por qué le apodan la viuda negra. 

5.- Las oscuras primaveras (2015)

Con Irene Azuela y Cecilia Suárez, Las oscuras primaveras cuenta la historia de dos parejas cuya vida se entrelaza tras el encuentro de Igor (José María Yazpik) y Pina (Irene Azuela), quienes se desean mutuamente y deciden comenzar un romance a pesar de no ser libres, es así que poco a poco la trama se va desarrollando en un ambiente de erotismo, deseo y culpa por parte de sus personajes pues cada encuentro puede llevarlos a consecuencias insospechables. 

6.- La vida inmoral de una pareja ideal (2016)

Esta comedia dramática, protagonizada por Cecilia Suarez y Manuel Garcia Rulfo, narra la historia de dos jóvenes enamorados que deciden explorar los placeres carnales durante sus años de bachillerato, mismos que los llevan a disfrutar de experiencias tan íntimas y particulares como hacer un trío, tomarse fotos desnudos y descubrir que su único deseo es estar juntos para siempre, sin embargo, tras una serie de malentendidos, ambos se separan y 25 años después vuelven a reencontrarse. Descubre todo lo que hay detrás de La vida inmoral de la pareja ideal dirigida por Manolo Caro. 

7.- Deseo (2013)

Con uno de los mejores repartos del cine mexicano (Ari Borovoy, Lila Downs, Paola Núñez, Paulina Gaytán, Edith González y Christian Bach), la cinta Deseo narra la vida de ocho personas cuyas vidas son completamente paralelas gracias al erotismo, el sexo y la lujuria que tienen en común, pues sin importar el estrato social al que cada uno pertenece, todos los personajes desean disfrutar del amor y la pasión al máximo, ¿te animas a verla?

8.- La virgen de la lujuria (2002)

En esta historia, ambientada en Veracruz durante los años 40, Ignacio Jurado se enamora de Lola, una prostituta española que lo hace sufrir a través de sus desprecios y actitudes, sin embargo, es esto mismo lo que despierta el deseo de Ignacio por Lola hasta que poco a poco pierde la cabeza por ella. Llena de matices eróticos y una trama que seduce a tus sentidos, esta película dirigida por Arturo Ripstein es en definitiva uno de los films eróticos mexicanos que no te puedes perder. 

Celebra un 15 de septiembre diferente y goza de los beneficios de ver películas eróticas junto a tu pareja mientras promueves al cine mexicano y te dejas seducir por el talento y el encanto de los actores y actrices que protagonizan dichas tramas. 

Aquí te dejamos un video con las mejores películas eróticas del cine méxicano

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Lugares con estándares de limpieza especiales para dar el grito

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION