Canciones francesas: música sensual para hacer el amor

23 agosto, 2020 5 mins de lectura
Compartir

Cuando pensamos en un idioma que despierte el erotismo y transporte a una atmósfera naturalmente sensual, la lengua francesa llega con un sutil tintineo romántico a derretir los sentidos hasta del corazón más duro. Y es por eso que la música, acompañada de una voz sensual que susurra frases y palabras en francés, puede convertirse en la aliada ideal para una velada romántica que termine en un encuentro apasionado inolvidable.

La razón para que el francés sea catalogado como el idioma del amor, se debe al romanticismo de sus películas, canciones y cultura. Quizá un francés o una francesa no te van a decir que su lengua representa al amor, ya que están acostumbrados a oír este acento, pero en muchos otros países no.

Por eso, para nosotros es armónico, es sensual, es romántico y es profundo, lo que lo convierte en el idioma perfecto para expresar el erotismo e inspirar momentos de pasión. Y para que te deleites y goces a placer, hemos hecho una selección de canciones para hacer el amor en esta hermosa lengua romance.

Te recomendamos: Playlist Kinky para tener sexo tántrico

Las mejores canciones sensuales para despertar el deseo

Sébastien Tellier – L’amour naissant

{"video":"https://youtu.be/dcsRiuzZbSU","width":"350","height":"250"}

Este compositor francés sabe cómo meter sensualidad en su música; no en vano ha producido junto a Dita Von Teese, la sensual reina del burlesque. Casi toda su música se considera como una oda al erotismo y despierta pasiones en el dormitorio, además de que sus videos son un verdadero deleite.

Marie Laforêt – Mon Amour, Mon Ami

{"video":"https://youtu.be/yyR8ea5qdB0","width":"350","height":"250"}

Esta es la versión original de una de las mejores canciones sensuales de todos los tiempos. Interpretada por la actriz y cantante Marie Laforêt, en 1967; ha sido covereada a través de los años por artistas como Barry, Virginie Ledoyen y hasta la banda de metal sinfónico Therion.

Joanna – Séduction

{"video":"https://youtu.be/C75uNva-3Uc","width":"350","height":"250"}

Con frases como “un trozo de tu piel sostenido por mis dientes, un pedacito de tu piel contra la mía, pensamientos oscuros pasan por mi mente…”, esta artista francesa revela su lado provocador, acompañado de una sensual voz que despierta los sentidos. Un must para tus noches de pasión.

Serge Gainsbourg & Jane Birkin – Je t’aime… moi non plus

{"video":"https://youtu.be/GlpDf6XX_j0","width":"350","height":"250"}

Curiosamente, esta canción se pensó para hacer un dúo con Brigitte Bardot, pero el esposo de la artista tuvo un ataque de celos por lo “sexualmente explícito” de la letra. Un año más tarde, Gainsbourg sacó la misma versión con su pareja Jane Birkin. El resultado es esta delicia que en la época fue muy controversial y ahora se ha posicionado como una de las canciones para hacer el amor por excelencia.

Arthur H & Feist – La Chanson de Satie

{"video":"https://youtu.be/fQpUTUu0d34","width":"350","height":"250"}

Otra que forma parte de nuestra lista de música sensual para hacer el amor, si no sabes por qué simplemente escúchala y cierra los ojos.

Swing – S’en aller feat. Angèle

{"video":"https://youtu.be/Xa3j-Ca0GXg ","width":"350","height":"250"}

Habiendo comenzado a tocar música con su amigo Roméo Elvis, el rapero Swing se asocia con su hermana para una pieza musicalmente sensual y mágica. Gracias a su voz aguda, Swing inicia la canción y te transporta a un universo romántico lleno de nostalgia. Entonces, la voz de Angèle llega en el momento perfecto para agregar una dulzura que se adapta perfectamente al tema de la canción.

Pupkulies & Rebecca – La Vie Est Belle

{"video":"https://youtu.be/edxWG6jJB88","width":"350","height":"250"}

La última pieza de nuestra lista es la cereza del pastel. El género electrónico no se podía quedar atrás, y trae para ti una belleza de pieza. Excelente para agregar a ese playlist de erotismo con onda.

Si de sexualidad hablamos, la sutilidad y la fonética del francés se lleva las palmas de oro: si no nos crees  fíjate en su uso con las terminologías de ménage à trois o prácticas bondage. Si hasta el beso, una de las más sublimes expresiones del amor y la sensualidad, tiene su modalidad francesa, por algo ha de ser.

Atrévete a evolucionar tu actitud Kinky y agrega un poco de música francesa a tu vida. ¡Lo disfrutarás!

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: Jazz, elegancia y erotismo