Los estrenos de Netflix más Kinky para septiembre

19 agosto, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Nos acabamos de enterar cuáles son los estrenos de Netflix en septiembre, por esa razón, hicimos nuestra tradicional selección Kinky. Así que date un break de la nueva normalidad con series y películas cargadas de sensualidad y tramas interesantes. Como siempre, en esta plataforma de streaming hay de todo, desde películas románticas hasta películas con escenas hot. ¡Disfrútalas!

Te recomendamos: La Cineteca Nacional regresa con dos películas eróticas

SERIES

Baby: Temporada 3

Disponible: 16/9/2020

{"video":"https://youtu.be/rP25zOqtUWc","width":"350","height":"250"}
 
La temporada final de esta serie italiana llega a tu pantalla durante septiembre. Si no la has visto, te sugerimos hacerlo, pues esta serie fue escrita por un colectivo de jóvenes guionistas italianos y se basa en un escándalo real que causó revuelo en Italia en el año 2014, cuando se reveló la prostitución de dos estudiantes de una reconocida escuela.

Cargada de escenas hot y una trama dramática, esta serie cuenta la historia de Ludovica y Chiara, dos chicas que por distintas razones se encuentran involucradas en la profesión más antigua del mundo: la prostitución.

En esta última temporada la historia da un giro inesperado y convierte a las amigas en algo más; atrévete a descubrirlo y reflexionar al respecto de esta situación que no es Kinky.

100 días para enamorarnos: Temporada 1

Disponible: 17/9/2020

{"video":"https://youtu.be/OcAD_zzMXkg","width":"350","height":"250"}

Esta serie con corte telenovelesco es más de lo que a simple vista podría parecer. Esta trama cuenta al mismo tiempo historias de amor, problemas personales y existenciales, de identidad de género y más vicisitudes de distintas personas que de algún modo comparten vínculos que los unen. El título gira alrededor de Connie y Plutarco, un matrimonio de 20 años que está a punto de separarse pero hace el acuerdo de darse 100 días para lograr reenamorarse y rescatar su vida en pareja. ¿Lo lograrán?

PELÍCULAS

Corazón loco

Disponible: 9/9/2020

{"video":"https://youtu.be/uRPdBGoLGjs","width":"350","height":"250"}

Este es uno de los estrenos de Netflix más cómicos del momento, ya que narra la historia de un hombre que tiene demasiado amor para dar. Es por eso que tiene dos familias que no se conocen… hasta que sucede lo inevitable y sus dos esposas se enteran de la doble vida que lleva. Es una película que te sacará muchas sonrisas; ideal para un momento de relajación con tu pareja.

Amor garantizado

Disponible: 3/9/2020

Una de las películas románticas recomendadas para septiembre. Cuenta la historia del amor que surge entre una abogada y su seductor cliente, quien la ha buscado para demandar a una plataforma de citas en línea que asegura y garantiza que sus usuarios encuentran el amor por medio de su página. Divertida y apta para una buena tarde de pelis con tu pareja, mientras se acurrucan en las cobijas.

Belleza americana

Disponible: 1/9/2020

{"video":"https://youtu.be/GqXz2NeSpY8","width":"350","height":"250"}

Una excelente película de los años 90 protagonizada por el mismísimo Kevin Spacey.
Cuenta los enredos de un típico esposo de “familia feliz” que tiene que soportar a una esposa perfeccionista y un empleo poco satisfactorio, mientras decide convertirse en una persona más valiosa inspirándose en una amiga de su malhumorada hija. La historia de una obsesión desenfrenada con la belleza de una joven mujer.

Cincuenta sombras liberadas

Disponible: 8/9/2020

{"video":"https://youtu.be/B1Qdbbo0Tlw","width":"350","height":"250"}

Seguramente conoces a los personajes de esta película con escenas hot tan aclamadas y criticadas. Anastasia y Christian se encuentran recién casados y comienzan a disfrutar de la vida en pareja y de los millones de dólares que él posee. Mientras Anastasia se adapta fácil y feliz a su nueva vida, aparece un personaje del pasado amenaza su historia de amor y fantasía, con el toque sadomasoquista que la caracteriza; dejamos a tu criterio lo Kinky de esta película. Cuéntanos qué te parece la nueva aventura de este matrimonio BDSM que ha inspirado a tantas parejas fuera de las pantallas.

No te pierdas estos estrenos y…

¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo: Películas Kinky que puedes ver en YouTube