Cultura Eróticacereza

  • m cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Películas Kinky que puedes ver en Youtube

Por: Redacción Kinky

Te compartimos siete recomendaciones de películas eróticas de gran calidad que puedes encontrar y disfrutar en Youtube.

Películas Kinky que puedes ver en Youtube
Te compartimos siete recomendaciones de películas eróticas de gran calidad que puedes encontrar y disfrutar en Youtube.

¿Ya has recorrido Netflix veinte veces y no sabes qué ver? ¿Tienes ganas de ver una buena película erótica que no caiga en clichés como 365 DNI? Pues hoy te traemos la solución y, lo mejor de todo, sin gastar un solo peso. Te compartimos 7 recomendaciones de excelentes películas Kinky que puedes ver en Youtube. ¡Anímate!

1. Batalla en el cielo (2005)

Dirigida por Carlos Reygadas, uno de los más renombrados directores de cine mexicanos, Batalla en el cielo cuenta la historia de Marcos y su esposa, quienes secuestran a un bebé para conseguir dinero; cuando más o menos lo tienen todo controlado, el plan se sale de control y Marcos, sintiéndose culpable, le confiesa a Ana, una chica que vende su cuerpo por placer, lo ocurrido. Tanto Ana como la esposa de Marcos intentarán ayudarlo a salir del dolor a través de la corporalidad y el placer. 

2. Exótica (1994) 

En esta película canadiense dirigida por Atom Egoyan, un solitario inspector de Hacienda acude cada noche al club de striptease Exótica, en las afueras de Toronto, para ver bailar a Christina (Mia Kirshner), una sensual joven que se desnuda para el público masculino ante la mirada de su ex-novio, el disc-jockey del local. Considerada una de las mejores películas eróticas, la puedes ver en Youtube (sin subtítulos, pero está en inglés).

Te puede interesar: Conoce la interesante historia del Pole Dance

3. Betty Blue (1986)

Una joyita del cine francés, Betty Blue (también conocida como 37º2 al amanecer), narra los apasionados encuentros entre Betty (la sensual Béatrice Dalle), una joven mentalmente inestable y Zorg, un reparador que está escribiendo una novela. La vida de Zorg es tranquila y pacífica, hasta que un día Betty, una joven tan bella como salvaje e impredecible, entra en su vida. Solo está doblada al español, pero aun así vale la pena.

4. Warm water under a red bridge (2001)

Esta película japonesa se centra en los problemas de un asalariado que ha sido despedido de su trabajo en Tokio y está experimentando dificultades matrimoniales; entonces, encuentra una nueva vida con una mujer inusual en un pequeño pueblo de pescadores. Con toques de comedia romántica y también muchos aspectos de erotismo, esta historia te hará reflexionar también acerca de la felicidad y su búsqueda. 

5. Los amantes del círculo polar (1998)

Por muchos críticos ha sido considerada cursi; pero también esta película española de Julio Medem (experto en tratar temas eróticos) se ha ganado el respeto y el cariño del público. Cuenta la apasionada historia de amor de Otto y Ana, quienes se conocen de niños, a la salida de un colegio, y cuyas vidas formarán un círculo que se cerrará en Finlandia, al borde del Círculo Polar. 

Te recomendamos: Estimúlense con cine erótico

6. Terciopelo azul (1986)

Una mañana, Jeffrey (Kyle MacLachlan) encuentra entre unos arbustos una oreja humana. La guarda en una bolsa de papel y la lleva a la comisaría de policía, donde le atiende el detective Williams (George Dickerson), que es vecino suyo. Comienza así una misteriosa intriga que desvelará extraños sucesos acontecidos en una pequeña localidad de Carolina del Norte. No puedes perderte una de las mejores películas del maravilloso cineasta David Lynch.

7. La belle noiseuse (1991)

Conocida en México como “La bella mentirosa”, es una película francesa que dura casi 4 horas. Lo sabemos, suena demasiado; sin embargo, créenos que no te vas a arrepentir. En ella se narra el renacimiento artístico de un pintor gracias a una nueva modelo que despierta en él lo que creía muerto. Es de las pocas películas que ha logrado el 100 cerrado de calificación en la plataforma Rotten Tomatoes. 

¡Dale sentido a tus sentidos!

Ahora te recomendamos leer Crossdressing: conoce esta revolucionaria práctica

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION