Katy Perry revela su embarazo de una forma súper original

5 marzo, 2020 2 mins de lectura
Compartir

La sensual cantante de “I kissed a girl and I liked it”, sorprendió este mes primaveral con su nuevo video Never Worn White, en donde fusiona un estilo romántico con la letra de una canción que habla sobre dar el sí a su actual novio, Orlando Bloom, y en el que casi al final, ¡deja ver un embarazo de aproximadamente seis meses!

Después del lanzamiento de esta nueva producción, Katy ha estado compartiendo su sentir y las novedades del acontecimiento con sus fans a través de las redes sociales, confirmando la noticia y señalando que tanto ella como su novio están contentos con el suceso

“Estoy emocionada. Estamos emocionados y felices probablemente este sea el secreto que he tenido que guardar por más tiempo”, aseguró. “Me hubiera gustado contarles todo, pero sabía que se los diría de la mejor manera, que es a través de un tema musical porque es… supongo que así es como les hablo. Así es como nos comunicamos”, dijo la cantante refiriéndose a sus KatyCats, que es como se le conoce a club de fans.

Ahora puedes leer Sexo durante el embarazo: ¿Qué hacer y qué no? 

También reveló que se encuentra comprometida con Orlando Bloom y que después del nacimiento del nuevo integrante de la familia se casarán en una ceremonia sencilla; abriendo paso a nuevos acontecimientos tanto en su vida personal, como en su carrera profesional.

Perry y Bloom generaron los primeros rumores de romance en enero del 2016, y para marzo del mismo año la cantante y el actor de El Señor de los Anillos formalizaron su relación frente a los medios. Duraron diez meses juntos y se separaron para tiempo después reafirmar su relación y revelar su compromiso en febrero del 2019, convirtiéndose en una de las parejas más Kinky del momento.

Mira el video en donde mostró la noticia por primera vez.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=UyKgYMQ-AlQ","width":"350","height":"250"}

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos: Los vestidos de novia más sensuales de las famosas