Ellos son los nuevos y guapos actores de La Casa de Papel

31 julio, 2020 4 mins de lectura
Compartir

La Casa de Papel regresó para su cuarta temporada a principios de este año y es seguro que volverá para una quinta y última temporada con un par de nuevas adquisiciones en su reparto de talentosos actores. 

Pero antes de hablarte sobre ellos no podemos dejar pasar que esta serie ha batido récords por sus vistas; en la temporada 4 logró acumular, ¡65 millones! También se ha clasificado constantemente entre las 10 primeras series en diferentes países.

El 15 de marzo, Netflix detuvo la producción de todas sus series originales durante algunas semanas debido a la situación mundial en curso. Pero Deadline informó en mayo que se permitiría que la filmación de La Casa de Papel se reanudara en agosto con numerosas medidas de seguridad e higiene establecidas para garantizar la salud de los actores y el equipo de producción.

La Casa de Papel

No te pierdas: Las fotos más sensuales de los protagonistas de La Casa de Papel

Ahora sí, vamos por lo que te prometimos. Para esta nueva temporada, el Profesor y su perseverante equipo tendrán algunas caras nuevas en el staff. Los actores Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se unirán  al elenco de la producción. Si bien no se han revelado todos los detalles sobre las nuevas participaciones y cómo encajarán en la historia, se sabe que siempre eligen personajes inteligentes y un tanto misteriosos. 

Mientras se descubren más detalles, conoce más sobre la vida de los sexies actores que muy pronto verás en La Casa de Papel.

Miguel Ángel Silvestre

Este actor español saltó a la fama por protagonizar “Sin tetas no hay paraíso” y en España es considerado como uno de los actores más sensuales del país. También aparece en series como Sense8 y tiene una larga lista de participaciones en películas españolas, como Los Amantes Pasajeros, de Almodóvar y La Boda de mi Mejor Amigo

Una cajita de monerías, dijeran por ahí; pues además de ostentar un cuerpo de deportista, ya que fue jugador de tenis, sabe tocar el saxofón de una forma espectacular y, ¡sabe cocinar!

No en vano ha llamado la atención de más de una, apoyando medios altruistas y triunfando con la gran actitud Kinky que posee. No te lo pierdas en su nueva incursión en el mundo del robo de bancos y síguelo en Instagram para checar todo lo que hace en la vida real. 

Patrick Criado

Un talentoso actor español que ha compartido pantalla desde temprana edad con actores y actrices como Javier Gutiérrez, Pepa Aniorte y Francis Lorenzo. También ha colaborado musicalmente con la actriz y cantante adolescente Lucía Gil, con quien dio el salto a la fama gracias a Disney Channel, en el programa Pizzicato.

Patrick disfruta de sus papeles de personaje malvado en las series, por lo que podrás disfrutar de él en varias producciones actuando como un bad boy, ¡y vaya que le queda muy bien!

Algunas de sus participaciones en producciones más conocidas son: Águila Roja, El Club de los Incomprendidos y Vivir Sin Permiso; pero si quieres verlo sin filtros de personajes y observar con más cercanía su vida real, te recomendamos seguirlo en Instagram. Te sorprenderá lo Kinky que sus thirst traps pueden llegar a ser.

Con un retraso esperado en la filmación, se prevé el regreso de la serie en algún momento del próximo año. Sin embargo, según la mayoría de los proyectos originales de Netflix, están actualmente en espera hasta que concluya la pandemia de COVID-19. Eso podría conducir inevitablemente a una fecha de lanzamiento posterior, así que no desesperes y sé paciente para disfrutar de esta nueva temporada.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: 5 películas que inspiran a despedirse de la friendzone