The Witcher y sus escenas más sensuales

28 julio, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Recientemente Netflix anunció la producción de The Witcher: Blood Origin, una precuela de la exitosa serie fantástica The Witcher, la cual estará ambientada en el mundo élfico 1200 años antes de Geralt de Rivia, un brujo con poderes muy especiales protagonizado por Henry Cavill en la primera temporada. Se planea que dicha precuela aborde la historia del primer Witcher, cuyo mundo de monstruos, hombres y elfos se fusiona para convertirse en uno. 

Sin duda el anuncio de The Witcher: Blood Origin ha emocionado a los fans que continúan pendientes del estreno de la segunda temporada de la serie, cuyo elenco conquistó el corazón de los espectadores gracias a la trama, a los personajes y, por supuesto, a las candentes escenas que aparecieron a lo largo de esta narrativa. Como anteriormente te presentamos las fotos más sensuales de los protagonistas de “The Witcher”, hoy queremos consentirte recordando las escenas más Kinky de la primera temporada. ¡Enjoy! 

Te recomendamos leer: Netflix: estrenos sobre amor y pasión en agosto

Yennefer y Istredd

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=fMaE7psPu-E&has_verified=1","width":"350","height":"250"}

En esta escena podemos ver a Yennefer mantener relaciones sexuales con Istredd, un joven hechicero que se fijó en ella antes de su transformación. Dicha escena sucede en el interior de una cueva mientras es presenciada por el consejo de magos y brujas.. 

Orgía mágica 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=zRDfeqBTIgs&has_verified=1","width":"350","height":"250"}

Una de las escenas más candentes es el primer encuentro entre Geralt y Yennerfer, que con un encantamiento hechiza a algunos de los habitantes del lugar en el que habita para inducirlos a participar en una orgía llena de lujuria, placer y cuerpos desnudos. Sin embargo, pese a lo erótica de la escena, ni Yennerfer ni Geralt mantienen relaciones sexuales.

Baño de brujos 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=8RKgVia0nFM&has_verified=1","width":"350","height":"250"}

Tras haberse conocido en una orgía, Yennefer y Geralt toman un baño juntos mientras negocian la cura para el bardo que acompaña a dicho brujo, cabe mencionar que esta escena es muy parecida a la presentada en el videojuego de The Witcher pues ambos están basados en los libros de fantasía con este nombre. 

El encuentro final entre Geralt y Yennefer

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=zPLHbyECLgA&has_verified=1","width":"350","height":"250"}

Despues de seducir a los escpectadores con la química entre ambos, Geralt y Yennefer por fin tienen sexo en el interior de una antiguo palacio, tras haber enfrentado al genio. Esta escena se suscita de forma espontánea mientras sus amigos los observan por la ventana, para después concluir con la separación de ambos personajes que indudablemente han de volver a encontrarse. 

Desde luego, al ser una serie de fantasía inspirada en la época medieval, The Witcher ha sido comparada con la popular serie de HBO Juego de Tronos, sin embargo, ambas historias abarcan universos completamente diferentes, eso sí, el común denominador podrían ser las escenas sexuales. Continúa disfrutando de esta serie y mantente al pendiente de los avances de The Witcher Blood Origin. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Antiguos rituales sexuales en el mundo que hoy te darían miedo