Netflix: estrenos sobre amor y pasión en agosto

22 julio, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Para agosto, Netflix se ha puesto las pilas con una buena variedad de producciones que van a convertir el regreso a la normalidad en algo más placentero, pues va a estrenar series y películas con tramas que hablan de amor, risas y relaciones de pareja, entre otros temas. Estamos seguros de que las disfrutarás como se debe y con quién se deba.

Aquí te compartimos nuestra selección Kinky:

SERIES

Lucifer: Temporada 5

Disponible: 21/08/2020

{"video":"https://youtu.be/OQANizDRuPg","width":"350","height":"250"}

El diablillo más Kinky de la pantalla llega a su quinta temporada con los embrollos de Miguel, su hermano gemelo, convirtiendo todo lo que conoces de su mundo en un desastre. Chloe se replantea el amor y su significado mientras que Amenadiel va adaptándose a su nueva paternidad. ¡No te la pierdas!

Dirty John: Betty Broderick

Disponible: 14/08/2020 

{"video":"https://youtu.be/fEDhEZGCxII","width":"350","height":"250"}

Esta serie se basa en una historia real de amor que salió mal. Narra la historia de Betty, una mujer que fue la perfecta esposa y típica madre rubia del sur de California, casada con su guapo novio de la universidad. Betty encanta a todos los que conoce con su carisma. Después de años de sacrificio y sufrimiento mientras apoya a Dan a través de la facultad de medicina y derecho, Betty finalmente disfruta de los frutos económicos de estar tras el hombre que eligió. De pronto se ve envuelta en las infidelidades y la presión que la época y su marido exigen… por lo que toma decisiones drásticas al respecto. 

PELÍCULAS

Work it: Al ritmo de los sueños

Disponible: 07/08/2020

{"video":"https://youtu.be/gcRslPhwvjo","width":"350","height":"250"}

Una película muy relajada que cuenta la historia de Quinn Ackerman, una estudiante de secundaria que sueña con unirse al equipo de baile para mejorar sus posibilidades de ingresar a una universidad de primer nivel. Todo sería posible si no fuera por una complicación importante: Ackerman carece de habilidades de coordinación.

Descubre el camino y esfuerzo que toma construir un sueño mientras el guapo coreógrafo liga contigo. 

Soltero en casa 

Disponible: 18/08/2020

{"video":"https://youtu.be/4KZM3PRV0NM","width":"350","height":"250"}

A sus 35 años, este hombre todavía vive con sus padres. Hartos de la situación, éstos deciden contratar los servicios de una joven motivadora profesional que debe convencerlo de que ya es hora de independizarse. ¿Lo logrará? Descúbrelo y pasa un rato de diversión y risas.

La chica de mis sueños

Disponible: 1/08/2020

{"video":"https://youtu.be/cDsMC5Bll0Y","width":"350","height":"250"}

Una película del año 2000 que se basa en la obra Cyrano de Bergerac. Entre chicos populares en la escuela e intentos de ganarse a la chica de sus sueños, podrás vivir las aventuras de Ryan y Chris intentando conquistar chicas. 

Las ventajas de ser invisible

Disponible: 10/08/2020

{"video":"https://youtu.be/C-UZT1jw-iE","width":"350","height":"250"}

Una reflexión sobre el amor que se merece y el que se recibe. Esta película es considerada como una de las mejores películas románticas y cuenta la historia de Charlie, un joven socialmente torpe y que siempre está viendo la vida desde la depresión, hasta que dos compañeros carismáticos se convierten en sus senseis. Sam y su hermanastro Patrick ayudan a Charlie a descubrir las alegrías de la amistad, el primer amor, la música y mucho más, mientras que un maestro alimenta sus sueños de ser un escritor. Sin embargo, mientras sus nuevos amigos se preparan para ir a la universidad, su tristeza interior amenaza con destruir su confianza.

¡Prepárate para estos estrenos!

¡Dale sentido a tus sentidos!

También te puede interesar leer: Películas eróticas para una cuarentena Kinky