Las escenas más Kinky de El Stand de los Besos

24 julio, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Una vez más, El Stand de los Besos se lleva las palmas cuando se trata de embrollos y aventuras adolescentes. La secuela es un paso que los protagonistas, Joey King y Jacob Elordi (Elle y Noah, respectivamente), tuvieron que llevar a cabo de forma rotundamente profesional, pues se enamoraron al finalizar las grabaciones de la primera parte de la película y formalizaron su relación algunos meses después. Sin embargo, la pareja terminó su noviazgo en el 2018, por lo que una de las principales incógnitas que tenían los fans, era el conocer cómo sería su reencuentro en la pantalla grande. Y al parecer el resultado fue bastante bueno, pues lograron un buen trabajo en equipo.

Esta producción original de Netflix está inspirada en una serie de libros homónima de Beth Reekles, quien la escribió a los 15 años. La publicación de la segunda parte del libro ya existe: “El stand de los besos 2: amor a distancia”, y la propia autora ha confirmado que la secuela de la película se inspira en el mismo argumento.

Es innegable que existe una gran chispa entre el dúo favorito que protagoniza la película y una gran atracción entre Noah y Elle; así que para conmemorar el lanzamiento de esta segunda parte, hicimos una recopilación de las escenas más Kinky de esta comedia romántica de 2018. Puede ser relativamente nueva, pero esta producción original de Netflix tiene un club de fans bastante amplio. ¿Cuál es tu momento favorito de El Stand de los Besos?

stand de los besos

No te pierdas: La guía para darle un beso francés inolvidable

¿Cómo olvidar el primer beso entre Noah y Elle?

{"video":"https://youtu.be/lR-oejsvkyo","width":"350","height":"250"}

O el beso que se dan bajo la lluvia. En realidad fue un buen atascón.

{"video":"https://youtu.be/lR-oejsvkyo","width":"350","height":"250"}

Y la escena en donde intercambian amor en la señal de Hollywood…

{"video":"https://youtu.be/OKO_eITISG8","width":"350","height":"250"}

¿Quieres más? Aquí te dejamos una escena de la segunda parte que da paso a algo más hot.

{"video":"https://youtu.be/bNalXBPGmi0","width":"350","height":"250"}

La película ya está disponible en Netflix. Aquí te dejamos la sinopsis:

En su último año escolar (antes de la universidad), Elle intenta arreglárselas entre una relación a distancia con su encantador novio, presentarse a escuelas con su mejor amigo y una nueva amistad con un atractivo compañero de clase que podría cambiarlo todo.

Te dejamos el trailer para que descubras más.

{"video":"https://youtu.be/-QNOH-djV3g","width":"350","height":"250"}

No te la pierdas y disfruta de las aventuras de Elle.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo ¡Folklore!: de Taylor Swift para el mundo