¡Folklore!: de Taylor Swift para el mundo

23 julio, 2020 2 mins de lectura
Compartir

A menos de un año del lanzamiento de su álbum Lover, Taylor Swift sorprendió a sus seguidores este jueves 23 de julio con un anuncio que nadie se esperaba: su octavo álbum de estudio, Folklore, que será lanzado hoy a la medianoche.

La cantante compartió que ella misma escribió y grabó esta música en confinamiento, detalle que la convierte en una mujer con una actitud tremendamente Kinky y emprendedora; y que además pudo colaborar con algunos de sus “héroes musicales”, incluidos Aaron Dessner, Bon Iver y Jack Antonoff.

Al mismo tiempo del lanzamiento del disco, se pretende dar a conocer también el nuevo video para la canción “Cardigan”. En medio de los cierres a causa de la pandemia en Estados Unidos, Swift comentó que todo el rodaje del video estuvo supervisado por un inspector médico, todos los participantes llevaban cubrebocas y se mantuvieron alejados el uno del otro, e incluso, ella misma elaboró su propio maquillaje y peinado; por lo que anima a sus fans a seguir su ejemplo y cuidarse durante estos tiempos tan difíciles.

No te pierdas el boom de la cuarentena: Lady Gaga lanza Chromatica

taylor swift

Swift, que además es ganadora de Grammys y una cantante abrazada por la comunidad LGBT+; platicó con sus seguidores por medio de sus redes sociales y les dijo que el disco tendrá 16 canciones en la edición estándar, sin embargo, las ediciones físicas de lujo incluirán una canción adicional llamada “The Lakes”. Además, debido a que este es el octavo álbum de estudio de la cantante, trabajó en ocho ediciones de CD de lujo y otras ocho ediciones de vinilo que contienen portadas originales y diferentes; estarán disponibles durante una semana a través de su página web.

taylor sexy

En la lista de canciones que la hermosa artista subió a sus redes se incluyen los títulos “The 1” y “My Tears Ricochet”, así como “August” y “Peace”; no te pierdas esta nueva incursión en su vida artística y descubre lo que Folklore trae para ti a partir de las 24 h de este jueves. 

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Speakeasy sensuales y con medidas COVID-19