Emily in Paris: la nueva serie de Netflix

17 julio, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Si bien la aclamada serie Sex and the City ha sido uno de los más grandes éxitos de Darren Star, quien también fue creador de Beverly Hills 90210; esta nueva producción te dejará con ganas de más. Star creó, escribió y produjo Emily en París, que sigue las aventuras de Emily (interpretada por Lily Collins) cuando se muda a París para trabajar en una empresa de marketing francesa, pero que no es cobijada por la mayoría de los franceses por ser inmigrante.

Emily es una chica estadounidense que llega a Francia y no habla francés, y tiene sus propias opiniones sobre cómo hacer las cosas, por lo que el choque cultural le resulta un poco complicado, sin embargo descubre que la forma estadounidense no siempre es la mejor y se envuelve en un sinfín de aventuras en la ciudad del romance.

No te pierdas: Las fotos de pareja más originales en la Torre Eiffel

Cuando el programa se anunció por primera vez, estaba destinado a emitirse vía Paramount Network, pero recientemente se mudó a Netflix. La plataforma de streaming reveló la noticia a mediados de junio, prometiendo que Emily en París llegaría a transmitirse durante el otoño de 2020.

“MTV Studios y yo no podríamos esperar un hogar más perfecto para Emily en París que Netflix”, dijo Star en un comunicado. “Con su alcance internacional, nos complace compartir a Emily con audiencias de todo el mundo”.

Según Netflix, “la nueva vida de Emily en París está llena de aventuras embriagadoras y desafíos sorprendentes mientras hace malabares con ganarse a sus colegas de trabajo, hacer amigos y navegar nuevos romances”.

Emily enfrentará cada aventura ataviada en outfits súper elegantes, ya que la diseñadora de vestuario de Sex and the City, Patricia Field, se encargó del diseño de vestuario de la serie. Así que si eres amante de la moda, no te la puedes perder.

Netflix no ha lanzado el trailer, así que mientras esto sucede, hemos reunido los detalles más importantes sobre la nueva serie.

Lily Collins interpreta a Emily, la chica que sale de Chicago para envolverse en las aventuras parisinas. Ashley Park interpreta a Mindy Chen, la amiga de Emily. Otros compañeros de reparto de la serie incluyen a Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo , Samuel Arnold, Camille Razat y Bruno Gouery. Kate Walsh, de Grey’s Anatomy, tendrá un papel recurrente, junto con William Abadie y Arnaud Viard.

Esta serie suena prometedora, ya que fusiona el estilo de Sex and the City, e incluso, cuenta con el mismo equipo de producción. Muy pronto te contaremos más detalles.

¡Dale sentido a tus sentidos! 

Continúa leyendo: Las frases más sensuales de tus series favoritas