Megan Fox revela qué es lo que hace sexy a una mujer

7 septiembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Megan Fox es una de las mujeres más sensuales del mundo. Sin embargo, ella no se considera así, al grado de no pensar en el modelaje como una actividad que le interese desarrollar a futuro, aunque esté de visita en México por segunda vez para esos fines. Es por eso que asegura que no está en posición de dar consejos a nadie sobre cómo debe lucir físicamente para ser atractiva ante los demás. Sin embargo, sí dio algunas recomendaciones a las mujeres para sacar provecho de sus atributos y convertirse en personas más seguras.

Confianza y autoestima

autoestima

Megan Fox entiende que la belleza es subjetiva, por lo que muchas mujeres pueden sentirse inseguras al compararse con otras. Trabajar en la autoestima y en la confianza en ti misma es esencial para que te sientas a gusto con lo que ves en el espejo, pues la protagonista de Transformers asegura que todas las mujeres tienen el cuerpo que tienen por un motivo en especial.

Todo es mental

espejo moda belleza

Cuando sientas que hay algo negativo en tu físico, no te mortifiques por eso. Para la actriz es importante que las mujeres comiencen a ver el lado bueno de las cosas que no les gustan tanto. En ocasiones, puedes tener una vida saludable y, aun así, sentir que no eres bella. El amor propio resuelve mucho esta problemática.

¡Lee, lee, lee!

Lectura leer aprender

Tal vez Megan Fox no se siente cómoda dando consejos de imagen porque prefiere alimentar el intelecto. Y como Smart is the new sexy, ella invita a todas las mujeres a leer lo más posible, pues “tener lecturas en tu haber te da poder”. Y ahora, con la existencia de Internet, las posibilidades de lectura resultan casi infinitas. Nada seduce mejor que una persona que además de verse bien, tiene pláticas interesantes. 

Megan Fox ahora se encuentra en la Ciudad de México para participar en el Fashion Fest Otoño-Invierno de Liverpool, en el que se presentan cuatro tendencias para la temporada: Fusión, Elemental, Origen, Dualidad, que implican pensar en prendas de ropa sustentables, que te hagan reencontrarte con la Naturaleza, principalmente. La música del evento correrá a cargo de Ricky Martin. Una propuesta interesante, ¿no?

Si quieres empezar a seguir los consejos de Megan Fox, te recomendamos empaparte de información sobre cine, exposiciones, museos y más en la sección Cultura erótica.

The Sensual Tea Let`s Kinky