Literatura erótica online para esta cuarentena

15 abril, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Siempre podremos sacar algo bueno de toda circunstancia, incluso de las más difíciles como la que estamos viviendo; por ejemplo ahora quizá puedas darte tiempo de esas cosas que nunca tenías tiempo para hacer, como leer, ver películas, cocinar, bailar, etc. Así que el día de hoy te compartimos algunas recomendaciones de libros eróticos que puedes conseguir en Amazon o Apple Books y descargar a tu dispositivo móvil.

1. La noche se me fue de las manos, de Max Ehrsam

Max Ehrsam

Dos hombres se encuentran azarosamente, cruzan miradas intensas que dicen todo y se van; esperan que la casualidad los haga coincidir de nuevo. Y así ocurre. Se vuelven a encontrar y la química sexual es instantánea; sus encuentros sexuales son muchos y deliciosos, pero entre el pasado y las drogas, su “vivir el momento” se ve interrumpido. Una novela exquisita que combina lo que pocas veces se encuentra: sexo, erotismo y excelente literatura. 

Te podría gustar Sexo: tu mejor droga

2. Snuff, de Chuck Palahniuk

Chuck Palahniuk

El personaje principal de esta novela es una reina de la industria porno que ha batido el récord mundial de seiscientos hombres consecutivos con los que se acuesta. En esta novela repleta de humor, 3 hombres aguardan su turno para pasar con Cassie en una habitación ruidosa. Cada uno de ellos espera que el breve encuentro con esta mujer cambie sus vidas para siempre, pero, por supuesto, nada sale como esperaban. 

3. Confesiones de una sumisa, de Sophie Morgan

Sophie Morgan

Se trata de una historia basada en experiencias reales. Sophie es una joven periodista atractiva y sin prejuicios que disfruta siendo sometida en juegos BDSM. Conoce a Adam, un hombre guapo, inteligente, culto, con sentido del humor… y muy dominante en la cama. Ambos se complementan a la perfección, pero cuando deciden irse a vivir juntos, parece que toda esa pasión podría ponerse en peligro ante la intimidad de la convivencia.

4. Amante eterno, de J.R. Ward

JRWARD

Ward es una autora de novela erótica/romántica que está cosechando muchos éxitos. Su serie más aclamada es La Hermandad de la daga negra (a la cual pertenece este libro). Muy al estilo de Crepúsculo, esta serie sumerge a sus lectores en un mundo sobrenatural en el que una guerra entre vampiros y cazavampiros es el escenario perfecto para candentes escenas de pasión.

Te recomendamos: Libros para aumentar tu erotismo

5. Cuídame de ti, de Mónica Salmón

Monica Salmon

Sofía es una reconocida psicóloga cuya vida cambiará repentinamente, cuando llega a su consultorio Nadia, una institutriz de 75 años que empieza a contarle todo lo que ha vivido. Orgías, mentiras, un pasado disfrazado de lujos y una madre que quiebra lo que toca es lo que Sofía irá descubriendo en cada reunión que tiene con Nadia, y que será la única forma en la que las dos vayan reconstruyendo esos fragmentos de una infancia rota.

6. El vampiro de la colonia Roma, de Luis Zapata

Luis Zapata

Luis Zapata es considerado como el escritor más prolífico en México en el ámbito de la literatura LGBT. Esta obra en particular se publicó en 1979, en una sociedad aún muy cerrada y prejuiciosa; así que no solo tiene el mérito de contar una historia interesante llena de erotismo pero también de sufrimiento, sino también de dar visibilidad a un colectivo que, en ese momento, se esforzaba dolorosamente por hacerse notar. 

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos también: 5 libros eróticos imperdibles para entrar en calor