Ser Kinkycereza

  • Ser Kinky
  • Espacio virtual para explorar, culturizar y difundir la sensualidad y el erotismo
  • ser kinky
  • Espacio virtual para Explorar, Culturizar y difundir la Sensualidad y el Erotismo

Ser Kinky

Sexo: tu mejor droga

Por: Redacción Kinky

Siéntete bien, alivia el dolor, la depresión y la ansiedad; sólo necesitas de buen sexo

Sexo: tu mejor droga
Siéntete bien, alivia el dolor, la depresión y la ansiedad; sólo necesitas de buen sexo

Cada año, el 26 de junio se celebra a nivel internacional el Día de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas. En Let’s Kinky nos unimos a esta celebración porque creemos firmemente que no hay droga capaz de superar lo que nuestra mente puede hacer por sí sola; no hay sustancia cuyo efecto supere al de saberse una persona plena en todos los aspectos y, por supuesto, el sexual es uno de los más importantes.

Posiblemente ya has oído hablar de las endorfinas, también conocidas como las hormonas de la felicidad. Dicho de una forma muy clara y sencilla, las endorfinas son la “droga” de nuestro cuerpo, pues las segregamos de forma natural cuando llevamos a cabo actividad física de cierta intensidad: básicamente cuando hacemos ejercicio y, claro, cuando tenemos sexo.

El hecho de que el nombre de esta sustancia se parezca – en su terminación – al de morfina o heroína no es casualidad, pues las endorfinas tienen efectos en el cuerpo muy parecidos a los de los opiáceos antes mencionados, por ejemplo: causan una sensación de euforia y placer, funcionan como analgésicos y promueven ciertas transmisiones neuronales que nos provocan bienestar físico y emocional.

Así pues, químicamente hablando, lo único que necesitas para mejorar tu estado de ánimo y tu estado físico es hacer ejercicio y tener mucho sexo, no suena nada mal ¿cierto? Efectivamente, nuestro cuerpo es sabio y produce por sí mismo todas las sustancias que necesitamos tanto para llevar a cabo nuestras funciones fisiológicas como para nuestra satisfacción emocional; literalmente, no necesitamos nada más.

Ahora bien, no se trata de que te ejercites tres horas diarias o de que tengas sexo como por obligación tres veces al día, no es necesario; haz 30 minutos de ejercicio aeróbico 3 o 4 veces por semana y mantén una vida sexual activa – y responsable –. Verás que estas dos cosas serán el primer paso hacia una vida más sana, plena y placentera, en pocas palabras, ¡una vida completamente Kinky!

¡Quiérete, procúrate y hazte Kinky!

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION