Cultura Eróticacereza

  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Stephen Hawking y su presencia en el mundo del entretenimiento

Por: Redacción Kinky

El físico tuvo apariciones entrañables en diferentes programas de televisión, en el cine y hasta en la música. Aquí te presentamos las más recordadas.

Stephen Hawking y su presencia en el mundo del entretenimiento
El físico tuvo apariciones entrañables en diferentes programas de televisión, en el cine y hasta en la música. Aquí te presentamos las más recordadas.

Quizá no hay alguien en el mundo que no conozca a Stephen Hawking, pues se trata del físico, astrónomo, cosmólogo y matemático británico más reconocido de la era moderna. Sin embargo, el 14 de marzo la luz estelar que emanaba se apagó para ir de vuelta al cosmos

La noticia provino cuando sus hijos, Lucy, Robert y Tim, enviaron a los medios británicos el siguiente mensaje a través del portavoz familiar: "Estamos profundamente tristes de que nuestro amado padre haya fallecido hoy. Era un gran científico y un hombre extraordinario cuyo trabajo y legado perdurarán por muchos años. Él dijo alguna vez: 'No sería tanto un universo si no fuera el hogar de la gente que amas'. Lo extrañaremos para siempre".

Stephen Hawking muerte

En Let’s Kinky reconocemos sus aportaciones científicas sobre los agujeros negros, así como las frases con las que siempre demostró una visión diferente del universo, por eso, en esta ocasión queremos recordarlo también con algunas de sus apariciones en el mundo de la música, el cine y la televisión, donde se demuestra el cariño y el respeto que su vida y trabajo inspiraron en la industria del entretenimiento.

The Big Bang Theory

Para nadie es un secreto que el personaje de Sheldon Cooper es un gran fanático del trabajo de Hawking. Por eso, en el episodio 21 de la quinta temporada, tiene la oportunidad de mostrarle una investigación sobre el bosón de Higgs gracias a que el entonces novio de Penny, interpretada por Kaley Cuoco, le consigue la oportunidad de conocerlo. Cuando el encuentro se da, Stephen Hawking deja salir su lado cómico y el resultado de la escena es entrañable.

Los Simpson

Fue en 1999 cuando Stephen Hawking apareció en la serie de Matt Groening como actor invitado en el capítulo They saved Lisa’s Brain, donde menciona una frase para calmar a Lisa: “A veces los más listos pueden ser los más ingenuos”. Al final del episodio, el físico muestra interés en la teoría de Homero Simpson sobre el universo en forma de rosquilla.

La teoría del todo

Esta película es, tal vez, el acercamiento más atinado a la vida personal de Hawking. Protagonizada por Eddie Redmayne, la cinta estuvo nominada a cinco Premios Óscar y obtuvo uno al Mejor Actor. La película siempre estuvo supervisada por el propio Hawking y relata la historia de cómo se enamoró de Jane, con quien tuvo un matrimonio de más de 30 años.

Pink Floyd

Sí, aunque no lo creas, la banda Pink Floyd logró que Stephen Hawking formara parte de una de sus canciones. Todo se dio después de que el físico participara en un comercial de una empresa de telefonía, donde subraya la importancia de la palabra en la evolución del hombre. Del discurso que se pronuncia en tal comercial, Pink Floyd sampleó algunas partes para incluirlas en la canción Keep Talking, del álbum The Division Bell.

Este es el comercial de Hawking

Y así suena la canción de Pink Floyd

Como dato curioso, Stephen Hawking nació el mismo día en que muriera Galileo Galilei (8 de enero, 1642/1942) y murió el mismo día en que nació Albert Einstein (14 de marzo, 1879/2018). Además, la fecha de su fallecimiento coincide con la celebración del día de Pi. ¿Será que el universo tiene algo que decirnos?

¡Hazte Kinky!

David Bowie también era un hombre que estaba fascinado por las estrellas, quizá te interesa leer: Bowie y su cocina de humo.

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION