El erotismo y el internet juntos en una expo que llega al Museo del Sexo

24 diciembre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Es un hecho que la tecnología ha cambiado la manera en la cual nos conectamos en todos los aspectos: desde el sexual hasta el emocional, los avances en esta industria han permitido el desarrollo de gadgets, aplicaciones y portales que nos permiten conocer e interactuar con otras personas del mundo. Sin embargo, esto no es algo nuevo, solo es la evolución de algo que comenzó con los inicios del internet y que, si tienes la suficiente edad, seguramente recuerdas.

Si te acuerdas del acceso al internet en sus etapas más tempranas, seguramente recuerdas aquellas plataformas creadas para platicar con otras personas, y no hablamos solamente del famoso y ahora extinto Microsoft Messenger, sino de salas de chat que te permitían contactar con personas desconocidas. Y seguro sabes que la emoción fue todavía mayor cuando se abrió la posibilidad de conectar webcams a dichos sitios, las cuales te permitían conocer la identidad de la persona al otro lado de la pantalla y así sentirla más cerca. 

Pues bien, justamente de eso trata Cam Life: An Introduction to Webcam Culture, una exposición desarrollada por el Museo del Sexo de Nueva York (MoSex) en colaboración con CAM4, una plataforma que alberga a personas (mayores de edad) de todas las edades, de todos los géneros, de distintas razas, tallas y preferencias, que se dedican a dar shows eróticos a través de una cámara.

Te recomendamos leer: Los secretos de una cam-girl

En esta exposición puedes encontrar entrevistas exclusivas con personas que son especialistas en el mundo del internet desde sus comienzos, además de distintas obras y proyectos realizados por seis artistas que están estrechamente conectados con la web y que involucran la industria erótica y pornográfica en sus trabajdos. Además, puedes conocer diversos dispositivos que han hecho posible esta evolución y disfrutar de sus instalaciones interactivas para una experiencia totalmente inmersiva. 

Si eres de esas personas que ama tener algún tipo de intimidad a través de tus gadgets, ya sea seguir los tips infalibles para mandar el pack o tener una apasionada sesión de sexting con tu pareja, tienes que disfrutar de esta exposición. Cam Life: An Introduction to Webcam Culture te llevará paso a paso desde los inicios del erotismo en internet a través de las primeras salas de chat, hasta llegar a la privacidad individual que experimentan quienes gustan de realizar cualquier tipo de práctica sexual a través de sus dispositivos electrónicos. 

Esta sensual e impresionante exhibición se llevará a cabo en el Museo del Sexo de Nueva York, uno de los 7 museos más Kinky del mundo, del 19 de diciembre de 2019 al 31 de mayo de 2020. Para saber más o adquirir tus boletos, puedes hacerlo a través del sitio oficial del MoSex. Además, hay muchos eventos y experiencias que puedes disfrutar durante tu visita. ¡Te va a encantar! 

Dale sentido a tus sentidos. 

Si esto te interesa, no te puedes perder: Esta app te permite dar y recibir sexo oral desde tu celular