Cultura Eróticacereza

  • m cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

El erotismo y el internet juntos en una expo que llega al Museo del Sexo

Por: Redacción Kinky

El MoSex y CAM4 presentan este evento basado en el sexo y el erotismo dentro de la industria del internet. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

El erotismo y el internet juntos en una expo que llega al Museo del Sexo
El MoSex y CAM4 presentan este evento basado en el sexo y el erotismo dentro de la industria del internet. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

Es un hecho que la tecnología ha cambiado la manera en la cual nos conectamos en todos los aspectos: desde el sexual hasta el emocional, los avances en esta industria han permitido el desarrollo de gadgets, aplicaciones y portales que nos permiten conocer e interactuar con otras personas del mundo. Sin embargo, esto no es algo nuevo, solo es la evolución de algo que comenzó con los inicios del internet y que, si tienes la suficiente edad, seguramente recuerdas.

Si te acuerdas del acceso al internet en sus etapas más tempranas, seguramente recuerdas aquellas plataformas creadas para platicar con otras personas, y no hablamos solamente del famoso y ahora extinto Microsoft Messenger, sino de salas de chat que te permitían contactar con personas desconocidas. Y seguro sabes que la emoción fue todavía mayor cuando se abrió la posibilidad de conectar webcams a dichos sitios, las cuales te permitían conocer la identidad de la persona al otro lado de la pantalla y así sentirla más cerca. 

Pues bien, justamente de eso trata Cam Life: An Introduction to Webcam Culture, una exposición desarrollada por el Museo del Sexo de Nueva York (MoSex) en colaboración con CAM4, una plataforma que alberga a personas (mayores de edad) de todas las edades, de todos los géneros, de distintas razas, tallas y preferencias, que se dedican a dar shows eróticos a través de una cámara.

Te recomendamos leer: Los secretos de una cam-girl

En esta exposición puedes encontrar entrevistas exclusivas con personas que son especialistas en el mundo del internet desde sus comienzos, además de distintas obras y proyectos realizados por seis artistas que están estrechamente conectados con la web y que involucran la industria erótica y pornográfica en sus trabajdos. Además, puedes conocer diversos dispositivos que han hecho posible esta evolución y disfrutar de sus instalaciones interactivas para una experiencia totalmente inmersiva. 

Si eres de esas personas que ama tener algún tipo de intimidad a través de tus gadgets, ya sea seguir los tips infalibles para mandar el pack o tener una apasionada sesión de sexting con tu pareja, tienes que disfrutar de esta exposición. Cam Life: An Introduction to Webcam Culture te llevará paso a paso desde los inicios del erotismo en internet a través de las primeras salas de chat, hasta llegar a la privacidad individual que experimentan quienes gustan de realizar cualquier tipo de práctica sexual a través de sus dispositivos electrónicos. 

Esta sensual e impresionante exhibición se llevará a cabo en el Museo del Sexo de Nueva York, uno de los 7 museos más Kinky del mundo, del 19 de diciembre de 2019 al 31 de mayo de 2020. Para saber más o adquirir tus boletos, puedes hacerlo a través del sitio oficial del MoSex. Además, hay muchos eventos y experiencias que puedes disfrutar durante tu visita. ¡Te va a encantar! 

Dale sentido a tus sentidos. 

Si esto te interesa, no te puedes perder: Esta app te permite dar y recibir sexo oral desde tu celular

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION