Cultura Eróticacereza

  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Lo más Kinky del Tour de Cine Francés 2019

Por: Redacción Kinky

¿Te gustan las películas francesas? ¡No te puedes perder las que se aproximan este año porque están buenísimas y te contamos todo al respecto!

Lo más Kinky del Tour de Cine Francés 2019
¿Te gustan las películas francesas? ¡No te puedes perder las que se aproximan este año porque están buenísimas y te contamos todo al respecto!

El Tour de Cine Francés es un evento que se lleva a cabo en nuestro país desde el año 1997 y que se dedica a traer lo mejor de la industria cinematográfica francesa a México y latinoamérica. Además, desde el 2005 otorga el Premio la Palmita, un galardón creado para reconocer al talento nacional, ya que desde hace año hace una selección de los mejores cortometrajes mexicanos y los presenta al público. 

El cine francés es uno de los más reconocidos a nivel mundial y nos ha dejado películas sumamente eróticas, tal es el caso de La vida de Adéle, que nos muestra la liberación sexual de dos chicas que se enfrentan a una sociedad llena de tabúes y complejos. Es por eso que, si quieres disfrutar de algunas excelentes propuestas contemporáneas que este país europeo tiene para ofrecer, no te puedes perder el Tour de Cine Francés que llega a la CDMX entre septiembre y octubre de este año

¿QUÉ PELÍCULAS SE PRESENTAN EN EL TOUR DE CINE FRANCÉS 2019?

En total, son siete largometrajes franceses los que se presentarán durante este festival de cine. Sin embargo, y por el carácter sensual de esta plataforma, te vamos a hacer las tres recomendaciones más Kinky que no puedes dejar pasar porque son una excelente opción para disfrutar en pareja, o con quien tú desees. 

1. BLANCHE COMME NIEGE  (BLANCA COMO LA NIEVE)

Es una adaptación moderna y muy erótica del famoso clásico Blancanieves. La trama se centra en Claire, una hermosa joven que trabaja en el hotel de su padre fallecido, que es administrado por Maud, su malvada madrastra; quien tiene un amante que comienza a enamorarse de la chica.

Cegada por los celos, Maud decide matar a Claire pero un misterioso hombre la salva y la lleva a vivir a su granja en medio del pueblo. En ese lugar, Claire conoce a siete hombres diferentes que caen rendidos ante sus encantos, dando inicio a una aventura llena de seducción y apasionados encuentros. ¡Disfruta este filme que está lejos de ser un cuento de Disney

2. MON INCONNUE (UN AMOR A SEGUNDA VISTA)

El cine francés tiene películas de amor y desamor, que te demuestran que en la vida nunca se puede tener todo, ¿o sí? Raphaël está felizmente casado con Olivia; él es un escritor exitoso, mientras que ella dejó de lado su carrera como pianista para dedicarse de lleno a su matrimonio. Un día después de una pelea, Raphaël despierta para darse cuenta que su vida como la conoce ya no existe. 

Olivia no está casada con él y es una famosa pianista; él no es escritor y es maestro en una escuela. En ese momento, Raphaël se da cuenta de que ama a su esposa, aunque ella no recuerde nada de su vida anterior y hará todo lo posible por reconquistarla. Si tuvieras una segunda oportunidad en el amor, ¿la tomarías o la dejarías? 

Te recomendamos leer: Los idiomas más sensuales del mundo

3. EDMOND (CYRANO MON AMOUR)

Si hablamos de personajes libertinos en la historia, Cyrano de Bergerac es uno de los más reconocidos por su actitud irreverente. Se hizo famoso debido a que Edmond Rostand lo plasmó dentro de una obra de teatro. Esta película se centra justamente en el proceso del joven escritor en la creación de dicho libreto histriónico. 

Durante la navidad parisina del año de 1897, Edmond Rostand le ofrece al actor Constant Coquelin el protagónico de su nueva obra titulada Cyrano de Bergerac. El dramaturgo lo hace a pesar de que no la ha escrito, sabiendo que nadie cree en él ni en su proyecto y sin importarle los caprichos de las actrices, los requerimientos de los productores ni los celos de su esposa. ¡Te vas a divertir muchísimo! 

Las otras cuatro películas llevan por título Amanda, Le mystère Henri Pick, Pupille y Mon Bébé. Además de los 15 cortometrajes mexicanos que se proyectarán antes de cada función, y que tampoco te puedes perder porque debes elegir cuál es tu favorito para ganar el premio la Palmita. Si quieres conocer la selección completa y las sinopsis, no te olvides de visitar el website oficial del Tour de Cine Francés o su página de Facebook

Ahí puedes consultar en qué ciudades se van a presentar, en qué salas de cine estarán, quiénes son sus patrocinadores, información sobre las ediciones anteriores, y cualquier otra información adicional que necesites saber. Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar del mejor cine francés en la CDMX, no te puedes perder la edición número 23 del Tour de Cine Francés.

¡Hazte Kinky!

Y después de ver estas películas, te recomendamos disfrutar de una: Cena parisina para seducir

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION