Cultura Eróticacereza

  • m cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

El cine francés de amor y desamor llega a la CDMX

Por: Redacción Kinky

Hasta el 18 de febrero del 2018 podrás disfrutar de este ciclo de cine en compañía de quien tu prefieras. Aquí te decimos todos los detalles.

El cine francés de amor y desamor llega a la CDMX
Hasta el 18 de febrero del 2018 podrás disfrutar de este ciclo de cine en compañía de quien tu prefieras. Aquí te decimos todos los detalles.

Sabemos que el día del amor no se limita al 14 de febrero, por eso, es que el Instituto Francés de América Latina (IFAL) está presentando un ciclo de cine con temática de amor y desamor que finalizará el 18 de febrero de 2018. Lo que busca el ciclo es proyectar una amplia cantidad de películas francesas que le puedan gustar a todos los enamorados y también a quienes tienen humor tipo Grinch en estas fechas; el punto es gozar de cine diferente y compartir la experiencia de ver una cinta con las personas que elijas.

Los ex (2017)

En esta cinta se demuestra que París, además de ser la ciudad del amor, es la ciudad del desamor. ¿Por qué? Porque los personajes principales nos muestran cómo es su vida después de un rompimiento y cómo buscan volver a enamorarse. Las preguntas aquí son: ¿lo lograrán? ¿De quién se van a enamorar? A veces superar a un ex es difícil, pero no imposible.

Los infieles (2012)

¿Por qué un hombre es infiel? Las perspectivas pueden ser diferentes y varias son abordadas en esta película. La acción se encuentra en escenarios diferentes: hoteles, clínicas para adictos al sexo, Las Vegas; pero la intención de los hombres es la misma: encontrar sexo fácil con las mujeres que lo permitan, para ser infieles a sus esposas.

Mi vida es un rompecabezas (2012)

Esta cinta es un paseo por las emociones de un hombre de 40 años que se divorció y que no sabe qué hacer con su vida a partir de ese momento, por lo que se encuentra en una búsqueda constante de su lugar como padre, amigo, hijo y, sobre todo, como hombre.

Me quiere, no me quiere (2015)

¿Te imaginas sostener una relación sentimental con alguien a quien no puedes ver ni tocar? Quizá se trata de una crítica a las parejas que se conocen a través de apps para ligar o en Internet, para dejarlo en algo más general, pero esta cinta justo cuenta la historia entre los protagonistas -de quienes nunca conocemos sus nombres-, un par de vecinos unidos por la delgada pared que comparten sus departamentos y cuyas diferencias de personalidad los hará relacionarse así, sin verse.

Joven y Bella (2013)

Isabelle es como el título de la película, tiene un cuerpo de encanto y la mente abierta, pues se está convirtiendo en adulta y busca conocerse a sí misma. Un día, cuando va a la playa, descubre que de lejos alguien la mira. Y ella se maravilla con la sensación de ser vista y deseada, pues hasta cierto punto quiere hacer algo prohibido y a escondidas en situaciones diversas.

Un hombre a la altura (2016)

Aquí, un joven arquitecto encuentra un teléfono celular y decide contactar a la propietaria para devolvérselo. Para esto, él le pide a la dueña que acepte una cita con él para poder concretar la entrega. Ella duda, pero acepta. Y esa cita se convierte en un parteaguas para la vida de ambos, personajes recién divorciados que buscan una oportunidad más en el amor.

La delicadeza (2011)

A veces, las relaciones de amor no terminan porque ambos así lo decidan, sino porque la muerte los separa. Quien permanece con vida, debe continuar con su vida y, en algún momento, darse una nueva oportunidad. Esto lo experimenta Nathalie, quien pierde a su marido, pero pronto la vida dará un giro inesperado que le devolverá la esperanzas en el amor y también el deseo.

¿Ya ves? En el IFAL (Río Nazas 43, Col. Cuauthémoc, CDMX) tienes diferentes opciones para celebrar el amor durante la semana completa. Los boletos se ponen a la venta el día de la función, poco antes de que inicie cada película. Así que, si quieres saber qué se va a proyectar cada día, te recomendamos revisar aquí la cartelera del ciclo de cine.

¡Hazte Kinky!

Quizá te interesa leer: Conviértete en una obra de arte con la app de Google Arts.

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION