Lugares Hotcereza

  • lugares hot
  • lugares hot 500x250
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!
  • Lugares Hot
  • lugares hot 1200x475
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!

¿Qué hacer el 14 de febrero? Visita estos lugares cerca de la CDMX

Por: Redacción Kinky

Convive con tu pareja y disfruta del 14 de febrero mientras pasas el día romanceando por sus alrededores.

¿Qué hacer el 14 de febrero? Visita estos lugares cerca de la CDMX
Convive con tu pareja y disfruta del 14 de febrero mientras pasas el día romanceando por sus alrededores.

¡Qué no te agarren las prisas! Planea un romántico y divertido día de San Valentín en compañía de tu pareja. Te sorprenderá todo lo que la ciudad y sus alrededores tienen para ofrecer, como practicar deportes extremos, turistear por encantadores pueblos mágicos o maravillarte con la belleza y misticismo de históricos lugares.

Este 14 de febrero puedes romper con la rutina e invitar a tu pareja a pasar un día juntos lleno de distintas actividades, en las que consentir a sus sentidos sea la prioridad. Así que organízate y proponle visitar alguno de los siguientes lugares, cuyas actividades y gastronomía, sin duda les van a encantar. 

Te recomendamos leer: Regalos para el 14 de febrero que son muy Kinky

Valle de Bravo 

¡Ideal para parejas aventureras! Ubicado en el conocido lago de Avándaro, este municipio perteneciente al Estado de México, se encuentra rodeado de montañas boscosas y se caracteriza por ser el lugar perfecto para practicar deportes acuáticos. 

Enamórate de sus edificios coloniales y sus hermosas calles adoquinadas y, posteriormente disfruta de un vuelo en parapente o practica esquí acuático. Y también puedes disfrutar de un viaje en velero, un paseo en motocross y acampar juntos en alguna de las zonas destinadas. 

Costo aproximado por persona: $1,000- $3,000 pesos (dependiendo de las actividades que planees realizar).

La Marquesa  

Muy cerca de la Ciudad de México, se encuentra el parque Nacional Insurgente Miguel Hidalgo y Costilla, mejor conocido como la Marquesa; dicho lugar cuenta con múltiples atracciones recreativas, como go karts, cuatrimotos, gotcha, montañismo, paseo a caballo y tirolesa (por mencionar algunos).

Disfruta de la comida tradicional de la zona, que va desde una deliciosa sopa de hongos, quesadillas elaboradas con maíz azul, mojarras, tacos de cecina, entre otros platillos tradicionales. Sus valles son ideales para que avives el romance en compañía de tu pareja, mientras disfrutan de un día de campo o pasean juntos tomados de las manos.

Costo aproximado por persona: $150 - $300  pesos

Desierto de los Leones 

Es uno de los más grandes e importantes parques nacionales de las CDMX, pues ofrece una amplia variedad de actividades al aire libre. Los días jueves, viernes y domingo puedes disfrutar del famoso recorrido nocturno “Leyendas del Desierto de los Leones”, cuyas historias están relacionadas con el antiguo monasterio. 

Caminen juntos por la orilla del río y déjense conquistar por la tranquilidad de este lugar mientras viven un pequeño cuento de hadas en esta atmósfera ideal para la relajación. También pueden practicar ciclismo y senderismo, además de ponerse románticos en el jardín de los secretos y dejarse sorprender por los pasajes subterráneos del ex convento. 

Costo aproximado por persona: $300 pesos

Teotihuacán

Adéntrate en el pasado prehispánico de México y enamórate de la historia y la belleza de la “Ciudad de los Dioses”, en la que además de hacer el típico recorrido, puedes asistir a una de las llamadas noches mágicas o eventos organizados por distintas agencias turísticas que buscan regalarte una versión más completa de todo lo que se puede hacer en la zona.  

Por ejemplo, para la tarde del día sábado 16 de febrero y hasta el día siguiente se está organizando un campamento romántico en el que la música y el cine se unen para brindarte momentos inolvidables, además, puedes agregar a tu experiencia por un costo adicional un paseo en globo. Atrévete a pasar la noche acampando junto a tu pareja en los alrededores de un místico lugar como Teotihuacán. 

Costo aproximado por persona: $225 - $950 pesos

Parque Masayoshi Ohira

Ubicado en la delegación Coyoacán, dicho parque fue realizado como símbolo de la amistad diplomática entre México y Japón, el 14 de febrero de 1942. Este lugar también conocido como Parque la Pagoda, te hace transportarte momentáneamente al país del sol naciente, así que encanta a tus sentidos con la belleza de esta construcción, cuyos arcos y puentes se asemejan al urbanismo japonés mientras paseas junto a tu enamorado. Aprovecha que queda cerca y visita también el Centro Nacional de las Artes.

Costo aproximado por persona: El parque está abierto al público en general y por lo tanto es entrada libre. 

Cualquiera de estos cinco sitios se encuentra a menos de dos y media horas de la ciudad, así que no tienes pretextos para quedarte en casa. Demuestra tu amor y consiente a tu pareja. Atrévete a pasar un día inolvidable y, aprovechando el viaje, disfruten de una noche muy hot. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Manualidades Kinky para el 14 de febrero

 

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION