Los 5 doctores más sensuales de la televisión

23 octubre, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Todos vemos películas y series de televisión porque nos gustan y nos entretienen. No importa si tu género favorito es el terror, la comedia o la acción; hay programas para todos los gustos. De unos años para acá, las series de televisión que tocan temas médicos se han puesto en tendencia: Dr. House, Nurse Jackie, Grey’s Anatomy, Bones y otras más, son sólo algunas de las más famosas.

Hoy se celebra el Día del Médico y para festejarlo de manera Kinky, vamos a recordar a los doctores más sexies de la televisión que nos han sacado suspiros, nos han elevado la temperatura y nos han acelerado el ritmo cardíaco en más de una ocasión. Si no has visto las series, estamos seguros de que estos guapos médicos son el pretexto perfecto para que corras a hacerlo y las disfrutes mucho.

DOCTOR ROBERT CHASE

DOCTOR DEREK SHEPHERD

REMY “THIRTEEN” HADLEY

 

Te recomendamos leer: Las películas y series más Kinky en Netflix

 

DOCTOR DOUG ROSS

DOCTOR LUKA KOVAČ

¿Cómo ves? Esperamos que los efectos secundarios que te causaron estas fotografías de los doctores más guapos de la televisión, no te produzcan ningún síntoma contraproducente. Sabemos que en estos momentos seguramente te sientes muuuy caliente, pero no te preocupes, es normal. No tienes fiebre, ¡es el efecto que provocan estos sensuales médicos!

¡Hazte Kinky! 

¿Quieres más personajes sensuales? Tienes que leer: Las 7 secretarias más Kinky del cine y la televisión