HotGo, el Netflix para adultos

Esta plataforma ofrece a sus clientes un catálogo de más de 1,500 contenidos, como producciones originales, realities, series y películas.

23 agosto, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Tenemos una buena noticia para todos aquellos que disfrutan ver contenido erótico en solitario o en pareja, pues Playboy, Venus, SeXtreme, Penthouse, Private, entre otros canales para adultos, se unieron en una plataforma (similar a la de otros servicios de streaming como Netflix o Amazon Premium) llamada HotGo.

Esta plataforma ofrece a sus clientes un catálogo de más de 1,500 contenidos, como producciones originales, realities, series y películas, todas ellas protagonizadas por latinas sensuales. Pero, ¿qué lo distingue de otros sitios? El contenido puede verse desde cualquier dispositivo, es Full HD, es privado y seguro y no tiene publicidad. Eso sí, un mes cuesta 150 pesos. ¿Valdrá la pena?

Aquí te dejamos un video de lo que puedes encontrar en HotGo.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=dbfMe9piyL0","width":"350","height":"250"}

Aunque no todo el contenido es Kinky, es probable que encuentres una que otra historia sensual, muy al estilo de nuestros relatos eróticos. Así que, si disfrutas ver este contenido, ya tienes una opción más. Te recomendamos una tarde de películas eróticas en alguno de los Love Hotels que se encuentran en la guía www.hoteleskinky.com. La experiencia será muy hot.

Ahora descubre los beneficios de estimularse con cine erótico