Candentes confesiones sexuales de Paul McCartney y John Lennon

9 octubre, 2018 5 mins de lectura
Compartir

Todos han escuchado alguna canción de The Beatles, la exitosa banda británica compuesta por John Lennon (guitarrista / vocalista), Paul McCartney (bajista / vocalista), George Harrison (guitarrista / vocalista) y Ringo Starr (baterista / vocalista). Este multifacético cuarteto que tocaba desde baladas pop hasta rock psicodélico, alcanzó la cumbre de su fama entre 1960 y 1970 (los años en que estuvieron activos). Hoy en día, siguen siendo un gran referente cultural para los amantes de la música de todo el mundo. 

Debido a la época en la que les tocó vivir y durante la cual les tocó convertirse en una banda muy popular, los escándalos y los mitos acerca de su vida sexual los han perseguido toda su vida. Hace aproximadamente un mes, Paul McCartney ofreció una entrevista para la revista GQ y destapó secretos muy Kinky y reveladores de los integrantes de The Beatles. ¿Quieres saber cuáles son y por qué causaron tanto revuelo? ¡Sigue leyendo! 

1. LENNON Y MCCARTNEY SE MASTURBABAN JUNTOS

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=J9TMcM9GbmY","width":"350","height":"250"}

Paul McCartney menciona que un día fue a casa de John Lennon junto a otras personas y de repente, alguien comenzó a masturbarse porque estaban a oscuras, ya que se había ido la luz. Entonces, los demás que estaban en el hogar de Lennon, siguieron el mismo camino y todos se masturbaron juntos. 

Para darle más calor al momento, gritaban nombres de mujeres sensuales de la época como Brigitte Bardot, una de las Sex Symbols francesas más hot de toda la historia. Un dato muy curioso es que John Lennon arruinó la diversión y bajó la temperatura cuando gritó el nombre de Winston Churchill. Bueno, en gustos se rompen géneros, ¿no? 

2. LOS ENCUENTROS SEXUALES DE MCCARTNEY

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=bmSYGK5be9o&t=377s","width":"350","height":"250"}

Mucha gente habla de que los integrantes de The Beatles hacían orgías con sus fans. Paul McCartney desmintió ese rumor y afirmó que las orgías nunca han sido lo suyo, aunque no podía asegurar lo mismo de John Lennon ya que él experimentaba más. 

Sin embargo, confesó que sí tuvieron encuentros sexuales con muchas de sus groupies y con prostitutas. McCartney menciona que lo más cerca que estuvo de participar en una orgía, fue en una ocasión que en la ciudad de Las Vegas todos sus compañeros pidieron una prostituta y él pidió dos. 

Te recomendamos leer: Las 5 canciones más Kinky de Paul McCartney

3. LA PÉRDIDA DE LA VIRGINIDAD DE GEORGE HARRISON

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=VmIgdVETtkk","width":"350","height":"250"}

Existe desde hace muchos años un mito que dice que todos los integrantes de The Beatles estuvieron presentes cuando George Harrison perdió la virginidad a los 17 años mientras estaban hospedados en la habitación de un hotel que compartían en Alemania. 

La leyenda también cuenta que todos aplaudieron cuando el acto sexual terminó. Paul McCartney contestó que tal vez ese rumor es verdadero porque todos podían llevar chicas a la habitación, pero que no está completamente seguro de que haya sido la primera vez de Harrison, aunque es muy probable. 

4. ¿JOHN LENNON BISEXUAL? 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=GSN-bTY5q1s","width":"350","height":"250"}

Esta declaración surgió en el año 2015 cuando Yoko Ono, viuda de John Lennon, ofreció una entrevista para The Daily Beast en la cual aseguró que el difunto miembro de The Beatles era bisexual y que él aseguraba que todas las personas deberían compartir esa misma preferencia sexual. Sin embargo, Yoko aclaró que a pesar del rumor que aseguraba que John Lennon había tenido relaciones sexuales con Brian Epstein, mánager de la banda, eso nunca sucedió. 

Según la artista japonesa, John Lennon tenía el deseo de dormir con otros hombres, pero que en realidad estaba inhibido. Yoko Ono menciona que en 1980, año en el cual Mark Chapman (un fan de John Lennon) asesinó al músico que fue su esposo, él le confesó que nunca había tenido sexo con otro hombre porque hasta ese momento, no había encontrado a ninguno que le pareciera lo suficientemente atractivo. 

Si estos secretos sexuales que Paul McCartney reveló acerca de sus compañeros de The Beatles, te impresionaron tanto como a nosotros, te invitamos a leer la entrevista completa que ofreció para GQ en este enlace. No cabe duda que la apertura y la experimentación sexual es algo tan antiguo y normal como lo es la historia humana.

Dale sentido a tus sentidos.

Si quieres conocer otras confesiones igual de impresionantes, debes leer: Los secretos más sorprendentes de la industria del porno