Estilocereza

  • m estilo LetsKinky
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Cortes de cabello masculinos de acuerdo al tipo de Rostro

Por: Redacción Kinky

No cortes tu pelo por moda, córtalo según te acomoda. La siguiente guía de cortes de cabello según tu rostro te será de gran ayuda.

Cortes de cabello masculinos de acuerdo al tipo de Rostro
No cortes tu pelo por moda, córtalo según te acomoda. La siguiente guía de cortes de cabello según tu rostro te será de gran ayuda.

Las tendencias de personalidad e imagen en la actualidad son dictadas por cómo se visten personajes sobresalientes de la sociedad, ya sean deportistas o actores, lo que éstos usen casi siempre tienen un impacto en sus seguidores, sin embargo esto no significa que sea lo que mejor le sienta al estilo que has trabajado por tantos años y que, tal vez, quieres cambiar.

El cabello es un elemento más de la personalidad que refleja el estado anímico de la persona e incluso su carácter, de acuerdo con un estudio realizado en la Universidad de Nueva York por los hermanos John y Catherine Walter. Por ello hicimos una guía con los cortes de cabello adecuados para tu tipo de rostro:

  • 1. Diamante

    Es el rostro perfecto, cualquier tipo de corte le viene bien. El equilibrio en sus proporciones da un aspecto muy masculino,pero al mismo tiempo endurece las expresiones del mismo. Los cortes semi largos son ideales para suavizar tus facciones o si te inclinas por un estilo corto puedes dejar crecer la barba un poco, de esta manera le sacarás el máximo partido a tus pómulos.

    cómo elegir un corte de cabello para hombre
  • 2. Ovalado

    Este tipo de rostro posee una proporción casi perfecta en sus facciones y es por esto que prácticamente todos los cortes les quedarán bien, sin embargo aquellos en los que el peinado es hacia arriba son los que destacan mejor su atractivo.

    Como plus a su estilo pueden dejarse crecer la barba levemente, si es demasiada larga alargará su rostro y por tanto el corte de cabello puede ya no ser el adecuado.

    cómo cambiarlook de cabello masculino
  • 3. Redondo

    No importa si eres delgado o robusto, este tipo de rostro siempre dará la impresión de que estas un poco pasado de peso así que debes buscar cortes que alarguen tus facciones y los cortes en los que el mayor volumen se concentra en la parte superior de tu cabeza son los adecuados, como por ejemplo el estilo mohicano.

    Si eres de los que le gusta usar barba procura que se destaque en la parte del mentón y de la parte que se une a las patillas sea un poco más delgada así lograrás concentrar toda la atención en la parte frontal del rostro.

    corte de cabello para hombres según el rostro
  • 4. Cuadrado

    Por su simetría es parecido al rostro diamante, y el objetivo es el mismo: suavizar las facciones sobre todo en el área maxilar. Un estilo de melena larga,pero con laterales cortos es ideal para llegar a la meta deseada. Procura no usar flequillo, puesto que acortará tu longitud facial.

    Si usas barba procura que la unión con las patillas sea delgada en los laterales, pero poco más notable en el mentón de esta manera tus rostro lucir´pa un poco más largo de lo que es en realidad.

    cómo elegir un nuevo corte de cabello masculino
  • 5. Triangular

    Este tipo de rostro debe perseguir dos objetivos: suavizar la zona maxilar y resaltar la parte superior facial. Una melena larga es aconsejable ya que aportará volumen en el área del mentón.

    La barba tipo perilla es ideal puesto que rompe la horizontal de la zona inferior del rostro.

    cambiar el estilo del cabello masculino

Recuerda que tu imagen es la proyección más evidente de tu estado anímico y mental por lo cual debes considerarlo como un canal de comunicación que cobra especial relevancia en tu día, puesto que puede abrirte o cerrarte puertas y además de lucir limpio e impecable - no necesariamente elegante- pon atención en tu lenguaje verbal y corporal, ya que todos esos elementos construyen tu personalidad, la cual es el mejor accesorio que puedes llevar y nadie podrá replicar.

Si ya estas eligiendo un buen corte de cabello completa tu imagen eligiendo Los zapatos que todo hombre Kinky debe tener

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION