La fotografía Erótika de José Badás

Explora una obra cargada de BDSM y elementos provocadores sin prejuicios para inspirar tu sensualidad.

17 mayo, 2023 2 mins de lectura
Compartir

La fotografía erótica es una forma de expresión artística que busca capturar la sensualidad y la sexualidad de una manera sugerente y estéticamente atractiva. A diferencia de la pornografía –que tiene un enfoque más explícito y se centra en la representación gráfica de actos sexuales–, la fotografía erótica busca despertar la imaginación y crear una atmósfera sensual sin necesariamente mostrar desnudos explícitos o actos sexuales.

José Badás es un fotógrafo asturiano que navega por los mares del erotismo y plasma sensualidad a través de sus obras fotográficas, que llaman a una libido y exploración de la sexualidad libre de prejuicios y tabúes. Cuenta con varias series fotográficas que tocan el erotismo, pero hoy te queremos mostrar su trabajo en Erótika, una de sus últimas producciones.

Entre imágenes que sugieren sensualidad, desnudez parcial, poses seductoras, juegos de luces y sombras, Badás utiliza los gestos corporales para transmitir una sensación de erotismo. El objetivo principal de su obra es provocar una respuesta emocional y estimular la imaginación del espectador, creando una conexión entre la belleza del cuerpo humano y la expresión artística.

Para muestra, te dejamos algunas de sus fotografías incluidas en esta colección.

No te pierdas: Las obras más trendy sobre sexo en la historia

Como puedes percibir, José Badás no le tiene miedo al juego de luces y sombras, y logra captar un lado dark del erotismo a través de sus sinergias de cuerpos desnudos sin género definido. Aquí un video producido por el artista para mostrar su colección Erótika:

{"video":"https://youtu.be/q8LRIUJbqLQ","width":"450","height":"350"}

Continúa leyendo: Ilustraciones eróticas de Pete Harju

The Sensual Tea Let`s Kinky