3 películas de Sophia Loren que no puedes dejar de ver

17 abril, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Sophia Loren es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial. No por nada ha ganado más de 40 premios internacionales por su trayectoria. Y es tal su importancia que el empresario Carlos Slim organizó una fiesta llena de lujos en el cumpleaños número 80 de la italiana. Fue en 2014 cuando el Museo Soumaya se convirtió en el escenario perfecto para celebrar la vida de la diva del cine. Ahora, este 18 de abril la actriz regresa al Museo Soumaya como invitada de honor al desfile de la firma Dolce & Gabbana

Y con ese motivo, queremos recordar las cintas de Sophia Loren que por nada del mundo te puedes perder. ¿Ya las viste?

Matrimonio a la italiana

Aquí, la actriz italiana interpreta a Filomena Marturano, una mujer que no encuentra otra forma de vivir más que en la prostitución. En ese lugar conoce a Domenico Soriano, un hombre con mejores oportunidades económicas que ella, quien decide liberar a Filomena de su profesión y llevarla a vivir con él. En esta cinta, la actuación de Loren es capaz de transmitir cada uno de los sentimientos que se desbordan en el drama del cambio de vida de una mujer.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=SqJBj2KHHj4 ","width":"350","height":"250"}

Ayer, hoy y mañana

Esta historia está dividida en tres episodios. En el primero, se cuenta la historia de una mujer que vive en Nápoles y que se dedica a vender cigarrillos de contrabando. Pero para que no la encarcelen se mantiene embarazada, pues en ese estado no la pueden procesar. En el segundo episodio, la mujer protagonista es la esposa de un hombre multimillonario y, en el último, se cuenta la historia de una prostituta que vive un romance intenso. Y sí, la mujer de los tres episodios es interpretada por Sophia Loren, quien nos regala una escena de striptease que difícilmente olvidarás.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=TikOjyQRDfc","width":"350","height":"250"}

El viaje

¿Recuerdas que una vez te hablamos de Come Rain, Come Shine? En esa película la trama giraba en torno a una pareja que decide terminar, pero no puede separarse. Bueno, en El viaje, las cosas también ponen sobre la mesa un conflicto similar, pues en esta película, una pareja se ha amado durante años, sin embargo, por cuestiones tradicionales de la época, ella está obligada a casarse con el hermano menor del hombre al que ama. ¿Estará dispuesta a renunciar a sus deseos para cumplir con lo establecido?

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=hysgaOUihZI  ","width":"350","height":"250"}

Con estas películas donde las actuaciones de Loren son muy Kinky por la historia o por el grado de sensualidad con el que interpreta a cada personaje, ya tienes más motivos para planear una noche romántica con tu pareja. Tú, como Sophia Loren, ¡hazte Kinky!

Tal vez te interesa leer: Los Sex Symbols más Kinky de todos los tiempos.