Cultura Eróticacereza

  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Las canciones más Kinky de David Bowie

Por: Redacción Kinky

Si eres amante de este dios de la música y además tienes toda la actitud Kinky, este listado es justo para ti.

Las canciones más Kinky de David Bowie
Si eres amante de este dios de la música y además tienes toda la actitud Kinky, este listado es justo para ti.

Hace ya casi dos años murió uno de los artistas más talentosos, polifacéticos y arriesgados de los últimos tiempos. David Bowie, para muchos uno de los verdaderos dioses de la música, vivió diez vidas en una sola: actuó, bailó, compuso, interpretó, fue un showman y un artista visual, fue Bowie pero también Ziggy Stardust y Aladdin Sane, fue hombre, mujer y andrógino en los escenarios y, finalmente, falleció dos días después de haber lanzado su última obra maestra: Blackstar.

Ahora queda más claro por qué es nuestro personaje Kinky del mes, ¿cierto? Porque su vida es y será el epítome absoluto de lo que significa Ser Kinky: hacer lo que amas hasta el último día de tu vida, experimentar con diversas disciplinas y actitudes, atreverse a romper las reglas y, sobre todo, atreverse a ser auténtico y fenomenal. Por eso, a manera de homenaje, te regalamos un listado de las que consideramos sus canciones más sexys.

1. Velvet goldmine 

Forma parte de uno de sus discos más representativos: Ziggy Stardust. En el coro de la canción, hay un delicioso cambio de ritmo en el que la maravillosa voz de Bowie suena grave y seductora. Además, ¿a quién no le gustaría que le dijeran “seré tu rey volcán una y otra vez, solo para ti”?

2. Lazarus

La tercera canción de su último disco es lenta, suave y sensual; perfecta para una sesión de sexo lento y suave. La voz de Bowie y los alientos que la acompañan le dan un toque súper seductor.

3. Be my wife

Mucho más movida que la anterior pero con una letra perfecta. Si quieres proponer matrimonio y asegurar un sí, dedícale esta canción y recítale la letra al oído: “Please be mine, share my life, stay with me, be my wife”.

4. John, I’m only dancing

Si tú y tu pareja disfrutan bailar, esta canción es para ustedes; con sus toques de rock & roll clásico y los agudos de la voz de Bowie, seguro se pondrán en el mood correcto para no separar sus cuerpos en toda la noche.

5. Moonage daydream

Con esta otra canción del Ziggy Stardust volvemos a un ritmo más calmado perfecto para el erotismo o para bailar pegaditos y suavecito. Perfecta para salir juntos de este mundo y volar al espacio mientras hacen el amor. 

6. Dirty boys

Y para subir la temperatura al máximo, pongan esta canción del álbum The Next Day. Desde el inicio, el ritmo los cautivará y la guitarra eléctrica les dará la pauta para mover las caderas; vuélvanse “chicos sucios” y no se separen hasta que el sol se ponga.

Ya tienes una playlist para amantes de David Bowie súper Kinky. Y tú, ¿qué canción agregarías a la lista?

¡Dale sentido a tus sentidos!

También te podría interesar Seducción auditiva: 8 canciones infalibles para el gran momento

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION