Ricky Martin: guapo, altruista y orgulloso de ser quien es

28 noviembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Ricky Martin se presentó este fin de semana en el Zócalo de la Ciudad de México y nos recordó a todos que, aunque su época dorada de Living la vida loca está muy atrás, él sigue seduciendo a su público como si fuera la primera vez. El puertorriqueño más famoso en el mundo de la música es también uno de los personajes más Kinky que puedes encontrar, y no solo por su exquisita guapura, chécate estos datos: 

1. Conciencia social y altruismo

Ricky Martin India

Uno podría pensar que con la cara, el cuerpo y el dinero que tiene este hombre, el egoísmo sería una gran tentación; pero no, Martin, por el contrario, es uno de los famosos más altruistas y responsables con el mundo que habita. Es embajador de la UNICEF, colabora activamente en la asociación Habitat for Humanity y creó su propia fundación que se encarga de luchar contra la trata de personas y la explotación infantil. 

Dato Kinky: Ricky ofreció un concierto en Buenos Aires, Argentina, para apoyar a niños en situación social vulnerable; el boleto de entrada era: botellas PET o paquetes cerrados de pañales. (¡Lo amamos!).

2. Orgullosamente él

Ricky Martin y Jwan yosef

Aunque tardó en salir del clóset, finalmente lo hizo en 2010 y desde entonces, no solo ha defendido su sexualidad, sino que se ha vuelto un poderoso defensor de los derechos de la comunidad LGBTTI. Hoy en día, es padre de dos hermosos gemelos y mantiene una relación con el artista sirio Jwan Yosef; lo mejor de todo es que no le importan las muchas críticas recibidas y se muestra orgulloso de su orientación sexual y de sus decisiones. (¡Lo amamos x2!)

3. Se cuida por dentro y por fuera

Ricky Martin yoga

No tenemos que hacer énfasis en el cuerpazo que se carga nuestro querido boricua; pero sí te queremos compartir que, como toda persona Kinky, Martin no solo se preocupa por verse bien, sino por tener una buena salud. Desde el 2013 es vegetariano y practica yoga para mantener un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. Y vaya que se nota el equilibrio, ¿no creen?

4. Baila ¡Y cómo baila!

Ricky Martin baile

Desde aquél mítico “She bangs” hasta los sexys acordes de “Living la vida loca”, no hay hombre o mujer que se quede indiferente ante los movimientos de cadera de Ricky Martin. Si es cierto eso de que hombre que sabe bailar, conquista; entonces ya entendemos por qué Martin ha sabido conquistar nuestros corazones. Y si no sabes de qué te estamos hablando, te dejamos este video para que lo compruebes:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=EREhYpfcu5E","width":"350","height":"250"}

Nos encanta presentarte personajes famosos que hacen mucho más de lo que nos imaginamos por nuestro mundo. Y Ricky Martin es uno de ellos: nos demuestra que la fama no es nada si no viene acompañada de amor, generosidad y pasión; o sea, de una actitud totalmente Kinky. ¡Bravo por Ricky!

¡Dale sentido a tus sentidos!

Y si crees que el baile es de lo más sexy, esto te podría interesar: Baile sensual y sexo pasional en la Silla Giratoria