Asómate a la mente de Tim Burton

28 julio, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Las piezas que son resultado de los fascinantes procesos mentales del director estadounidense Tim Burton, serán exhibidas en la Ciudad de México a partir del mes de diciembre y hasta el mes de abril de 2018.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=YIc9QgzAPwA","width":"350","height":"250"}

Entre las rarezas que se presentarán en el Museo Franz Mayer (que por ahora exhibe las mejores fotografías del mundo), está un video que Burton grabó en su adolescencia, y la presentación de su libro El arte de Tim Burton que, al adquirirlo, da la posibilidad de participar en una dinámica para tener un  ejemplar autografiado. Solo habrá 500 afortunados.

El mundo de Tim Burton vestuarios

Esta exposición ya se ha presentado en Los Ángeles, París, Praga, Tokio, Sao Paulo y Hong Kong con gran éxito, por lo que se espera que en México no sea la excepción.

La entrada cuesta $320 por persona, además, los boletos están en preventa aquí, para que los visitantes elijan día y hora de entrada al museo. También puedes adquirir alguno de los paquetes exclusivos que van de los $3,000 a los $5,000.

El mundo de Tim Burton ilustraciones

Un viaje a lo más recóndito de la mente de Burton

Anhelos distintos de belleza y libertad puestos en personajes marginales; la exaltación a lo diferente, con historias cuya línea moral es muy discreta. Tal vez así se puede definir de primer momento el cine de Tim Burton, un director que no tiene igual.

Tim Burton Filmes

A través de filmes como Beetlejuice, El hombre manos de tijera o El jinete sin cabeza, Burton ha explorado el corazón y hasta el alma de sus personajes. Pero eso no es todo, también a sus esculturas, figurillas y demás elementos que por primera vez visitarán nuestro país.

La muestra también contará con un ciclo de cine con 5 cintas del director, pero si quieres ver una película con tu pareja en un lugar más ad hoc para ello, te recomendamos tener una cita al estilo de los años 50 en el Autocinema Coyote.