Los 5 abogados más sensuales en pantalla

12 julio, 2023 4 mins de lectura
Compartir

Aunque la sensualidad es subjetiva y varía según los gustos de cada individuo, existen algunos personajes de la pantalla que resaltan por sus actitudes Kinky y la personalidad sensual que queda perfecta en combinación con los actores que les dan vida. Para celebrar este Día del Abogado, vamos a hacer un breve recuento de quiénes son estas personalidades que hacen que la abogacía se convierta en una profesión sexy para quienes la gozamos en pantalla.

Te recomendamos: El top 6 de chefs más guapos del mundo gastronómico

Alicia Florrick – The Good Wife

Alicia Florrick, interpretada por Julianna Margulies, da vida a una abogada que en los últimos años se ha dedicado a ser ama de casa y “esposa ideal”. Hasta que se ve obligada a salir al estrado cuando un prominente caso de corrupción política se abre camino hasta ellas. Se trata de un caso en el que está involucrado el procurador general del Estado, Peter Florrick, su propio esposo.

Desde que Alicia decide si ayudar a su marido o mantenerse al margen del caso, se une al bufete de abogados de un compañero de la universidad y comienza a enfrentarse a varias temporadas de juicios, a una legión de rivales acérrimos dispuestos a verla caer, y a una situación familiar que debe mantener estable y funcional.

Harvey Specter y Mike Ross – Suits

Si todavía no has visto Suits, debes ponerla en tu lista ahora mismo. Se trata de la historia del tierno e inteligente Mike Ross, interpretado por Patrick J. Adams, que a pesar de no contar con un título de abogacía, se las arregla para colarse a una gran firma de abogados en donde el mismísimo tiburón Harvey Specter (Gabriel Macht) es quién lleva las riendas. Ambos se convierten en un dupla inderrotable y muy, muy sexy. ¡No te los pierdas!

Lidia Poët – La Ley de Lidia Poët

Este drama de época italiano está inspirado en una historia verdadera de la primera abogada italiana. En Turín del siglo XIX, la inteligente y capaz Lidia Poët (Matilda De Angelis) investiga asesinatos con un estilo similar al de Sherlock Holmes, al mismo tiempo que lucha por su derecho a ejercer la abogacía junto a sus colegas masculinos. Aunque Lidia se gradúa de la escuela de leyes y aprueba el examen de colegiatura, es rápidamente desautorizada, principalmente debido a que es mujer y, por lo tanto, no se le permite firmar documentos legales. El ejemplo de una mujer sensual y empoderada que te va a seducir.

Mickey Haller – The Lincoln Lawyer

Mickey Haller es el personaje principal de la novela y la película The Lincoln Lawyer, creada por el autor Michael Connelly. Es un abogado defensor criminalista que trabaja en Los Ángeles. El apodo que titula la película “The Lincoln Lawyer” se debe al hecho de que Mickey utiliza su Lincoln Continental negro como su oficina móvil.

La historia sigue a Mickey Haller mientras trabaja en una serie de casos, representando a clientes acusados de diversos delitos. A medida que avanza la trama, se revela que Mickey es un abogado astuto e inteligente, pero también sensual y flexible con sus clientes.

Kevin Lomax – El Abogado del Diablo

¿Cómo olvidar al guapísimo Keanu Reeves en El Abogado del Diablo? En la película, Keanu Reeves interpreta a Kevin Lomax, un joven y talentoso –además de sexy– abogado de Florida. Lomax es reclutado por John Milton, interpretado por Al Pacino, para unirse a su prestigioso bufete de abogados en la ciudad de Nueva York. A medida que Lomax se adentra en el mundo de la firma, comienza a darse cuenta de que su jefe y mentor, Milton, en realidad es el diablo.

El personaje de Kevin Lomax se enfrenta a dilemas morales a medida que se ve envuelto en casos oscuros y perversos, mientras lucha por mantener su integridad y salvar su alma. La interpretación de Keanu Reeves en esta película le valió elogios por su actuación en un papel más oscuro y complejo de lo que había interpretado anteriormente.

Como puedes ver, cada profesión tiene su lado sexy, así que ¡Feliz Dia del Abogadx!

No te pierdas: Cambio de roles: de pasivo a activo y viceversa