Videoscereza

Las escenas más candentes de Megan Fox

Por: Redacción Kinky

Después de que la talentosa actriz Megan Fox protagonizara la película Transformers en el 2007, saltó increíblemente a la fama de la noche a la mañana. De repente, Fox apareció en las portadas de revistas como GQ UK, Elle y Maxim, por nombrar algunas. Incluso fue nombrada la "mujer más sexy del mundo" por la encuesta de lectores de la revista masculina FHM Online en 2008, desbancando a la mismísima Jessica Alba. Después de convertirse en una sensación mundial en las películas de Transformers, la actriz continuó apareciendo en proyectos como Jennifer's Body y Las Tortugas Ninja.

Hoy en día es una musa de calendarios y revistas eróticas, además de que cualquier persona que vea sus apariciones en las distintas películas en las que ha participado, puede darse cuenta de que la actriz posee un gran cuerpo además del talento que le caracteriza. Por eso te vamos a dejar un video que reúne sus momentos más candentes en las películas y muestra la sensualidad que forma parte de su estilo.

Después de casi una década de relativa tranquilidad, Megan Fox apareció el año pasado bajo el reflector hollywoodense. Primero fue porque se separó de su marido de diez años atrás y después porque protagonizó un video musical muy sexy, con el actor y músico Machine Gun Kelly, lo cual generó especulaciones de que mantenían una relación sentimental. Tiempo después dicha suposición fue confirmada por ambos y gritada a los cuatro vientos.

Checa el video que generó tanto revuelo.

Actualmente la actriz es la orgullosa madre de tres hijos y ha decidido no participar más en películas que le exijan un papel sensual, por lo que te recomendamos ver una y otra vez estos videos para inmortalizarla en tus recuerdos.

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: El arte de la seducción según Dita Von Teese

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION