Maquillaje navideño 2020 ¡Súper sexy!

2 diciembre, 2020 2 mins de lectura
Compartir

Es probable que ya tengas tu outfit navideño planeado, que ya hayas pensado en los mejores regalos para todos los miembros de tu familia y amigos, y que incluso ya estés planeando un delicioso platillo para llevar a la cena de Navidad. Pero, ¿has pensado en tu maquillaje navideño? Si bien el outfit ocupa el primer lugar de tu aspecto para esta noche tan especial, el aliado de belleza que acompaña a tus mejores prendas de vestir es el maquillaje, así que no puedes dejarlo para la última hora.

Para ayudarte hicimos una selección de tutoriales de maquillaje navideño, y como sabemos que las preferencias de belleza y los estilos son variados, tenemos varias opciones. ¡Escoge tu favorita y luce fabulosa en Navidad!

Checa la mejor lencería para despertar el deseo en Navidad

Si lo tuyo es lo rimbombante, no puedes dejar de ver este tutorial que Jeamileth Doll hizo para las más atrevidas.

{"video":"https://youtu.be/3VyuUjZIWWs","width":"350","height":"250"}

Naturalita y bonita; si no acostumbras utilizar mucho producto o no te encanta recargar tu maquillaje, este es ideal para ti.

{"video":"https://youtu.be/Lq4NDENbogo","width":"350","height":"250"}

Anna Sarelly, a quien seguramente ya conoces por sus súper tips de maquillaje, sugiere dos tipos de maquillaje que quedan muy bien con todo.

{"video":"https://youtu.be/xuWjORbOcxA","width":"350","height":"250"}

Glamour y glitter para las que aman brillar; checa este increíble maquillaje.

{"video":"https://youtu.be/PNFE_6JPCOI","width":"350","height":"250"}

Atrévete a lucir tu belleza y saca el mejor provecho de tus delineadores, sombras y máscaras para pestañas; no te preocupes si nunca lo has hecho, pues con estos tutoriales estamos seguros de que te va a quedar increíble. Lo más importante es que te sientas hermosa y cómoda con tu aspecto, así la sensualidad va a fluir y, por supuesto, se va a notar más si te enfocas en esa actitud Kinky que tienes bajo la manga.

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: 5 posiciones sexuales para lograr orgasmos navideños