Estilocereza

  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 1200x475
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

¿Cómo vestir para la fiesta de navidad del trabajo?

Por: Redacción Kinky

Looks casuales y elegantes para robar miradas en las fiestas decembrinas.

¿Cómo vestir para la fiesta de navidad del trabajo?
Looks casuales y elegantes para robar miradas en las fiestas decembrinas.

Navidad es la época de las fiestas godín por excelencia y, si ya te agarraron las carreras y no tienes idea de cómo vestirte, no te alteres, sigue estos consejos e inspírate en estos looks fáciles de lograr para que te luzcas con tus compañeros de trabajo sin caer en los excesos.

Mujeres

Look casual

Para lograr un look casual sin dejar de verte elegante, te recomendamos usar colores obscuros como base, ya que son más fáciles de combinar. Si tienes un collar grande o un blazer de color llamativo, es el momento de usarlos.

Aprovecha que tienes la oportunidad de llevar un look casual para jugar con los colores navideños o hasta incluir una prenda de la época, pero sin excederte, ya que es muy fácil que termines como ayudante de Santa.

Ya sea con una falda o con un pantalón, complementa tu look con un abrigo o con un chaleco de pelo para que en la noche no sufras de frío. Es un outfit muy sencillo y bastante funcional.

Look formal

Si tu empresa se va a lucir y va a organizar la fiesta navideña en un salón o en algún lugar sofisticado, te recomendamos llevar un little black dress, es una prenda que no falla y te hace lucir más delgada.

Otra gran opción es que agregues a tu outfit una prenda metálica o de lentejuelas, es la época ideal para usar esta tendencia de moda sin temor. Además, te aseguramos que le va a dar un toque único a tu atuendo. Eso sí, combínala con una prenda sin texturas y de un color neutro para no abusar del brillo.

Esta temporada, las faldas de tul llegaron con todo. Largas, cortas, con brillos, de muchos colores… en fin, son la prenda perfecta para darle un toque diferente a tu vestimenta esta Navidad y lucir al estilo Carrie Bradshaw. ¡Son encantadoras!

Hombres

Look casual

El blazer combina con elementos casuales y hasta formales así que con él te será muy fácil lograr el look perfecto. Úsalo con unos vaqueros y una camisa de corte informal para lograr este look clásico.

Como lo mencionamos en el caso de las chicas, esta es tu oportunidad para usar una prenda con motivos navideños, de igual forma, no abuses y opta por un diseño sencillo para no caer en lo ridículo.

Combina una camisa de cuadros o lisa con unos pantalones de vestir, esto te puede hacer sentir muy formal, pero si agregas un suéter el resultado será casual y cómodo. 

Look formal

Elige un abrigo largo o corto y combínalo con una camisa y pantalón de vestir. Con esta vestimenta no es necesario que uses una corbata, es elegante por sí solo. Así que no necesitas de mucho para lograrlo.

Si la fiesta es algo más formal, entonces sí opta por un traje. Y para darle un toque diferente, reemplaza la corbata por un moño de color llamativo, incluso, por uno de color rojo para que se vea que traes todo el espíritu navideño.

Recuerda que, por ser un evento del trabajo, tu forma de vestir debe seguir luciendo profesional, eso sí, dale un toque divertido y fresco. Elige detalles y accesorios que reflejen tu personalidad y ve con toda la actitud Kinky.

¡Atrévete!

 

También te puede interesar leer: Dinos qué noche quieres y te diremos qué LoveHotel debes visitar

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION