Todo sobre la Infidelidad

21 noviembre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Alguna vez te has preguntado, ¿qué pasaría si te fueran infiel o si te atreverías a serlo? La infidelidad es uno de los temas más populares a nivel mundial, ya que cuenta con un amplio abanico de posibilidades. Más allá de la típica pregunta de si se debe perdonar una infidelidad o de por qué las personas son infieles, la realidad es que muchas personas se han visto interesadas en el tema de la infidelidad tanto por curiosidad como por haber sido víctimas de ella. 

Hablar de infidelidad conlleva a abordar el tema desde diferentes aristas, es por eso que en esta ocasión te presentamos el video “Todo lo que debes saber de la infidelidad”, en el que la psicóloga y terapeuta Maria Elena Badillo plantea con base en su experiencia lo que ha aprendido acerca de ella. ¡Comencemos! 

Te recomendamos leer: Paperclipping: la tendencia tóxica en relaciones de pareja

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=9l3I_tW0Qec&ab_channel=Psic%C3%B3logaMariaElenaBadillo","width":"350","height":"250"}

Resuelve todas tus dudas acerca de la infidelidad y disfruta del video completo en el que se abordan preguntas como ¿cuál es la razón por la cual se da la infidelidad en el matrimonio?, ¿Quiénes son más propensos a cometer una infidelidad?, ¿Es posible continuar después de una infidelidad? Entre otras.

Cabe mencionar que para entender la infidelidad no existe un patrón o guía, debido a que la infidelidad puede darse de muchas formas y por muchas causas que van desde la insatisfacción sexual, la monotonía, e incluso, la búsqueda de nuevas experiencias. De igual modo no todos conciben la infidelidad de una misma forma, ya que para algunos el simple hecho de mirar a otra persona puede ser considerado infidelidad, mientras que para otros la infidelidad llega hasta que su pareja comienza a mantener una relación paralela con alguien más.

Si cada pareja es un mundo entonces la infidelidad va de acuerdo a cada situación, sin embargo, hablar de algunos puntos en común nos permite entender un poco más acerca de dicho tema, por ejemplo, está comprobado que en ocasiones más que arrepentirse de haber sido infieles, las personas se arrepienten de haber lastimado o herido a sus parejas al momento de conocerse la infidelidad. 

Continúa conociendo más acerca de este tema y medita qué tanto te identificas con las situaciones planteadas en el video, pues sea cual sea tu papel recuerda que siempre es mejor dejar las cosas claras. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¿Te excita la infidelidad de tu pareja?