Un cortometraje erótico para los amantes sensibles

19 febrero, 2020 2 mins de lectura
Compartir

Phosphenes, una producción de Frida Harari, es un cortometraje que se lleva a cabo en una sola toma y muestra la sutil vulnerabilidad de un pintor en decadencia que se regenera por medio del amor y el arte, enfocándose a la creación de luz en un sentido abstracto.

Los fosfenos son imágenes de persistencia multicolor que aparecen en nuestro campo visual tras mirar una fuente de luz potente, (como cuando miramos al sol y se queda un halo en nuestros ojos) y que realmente no existen de forma tangible; se desvanecen.

Bajo este concepto se desarrolla este sensual video corto que te evocará desde la más suave emoción hasta el deseo desenfrenado. Protagonizado por Mauricio Ochman y Liz Gallardo, la directora; quienes poco a poco nos va llevando a través de la crisis existencial en la que se encuentra el personaje principal, sin inspiración ni esperanza, sin embargo, va recuperando su fuerza por medio de un viaje interno a través de una pareja que entra como elemento restaurador, jugando con sus sentidos de forma delicada en escenas sensuales y románticas. ¡Estamos seguros de que pondrá a volar tu imaginación! 

{"video":"https://youtu.be/xalB604RV74","width":"350","height":"250"}

Te recomendamos leer: Poesía erótica de Arcángel Castillo 

Además, la música que Thomas Beckman hizo para esta bella y artística producción te llevará en un viaje con tintes etéreos y momentos de pasión. 

Frida Harari comenta que su trabajo forma parte de una crítica al arte actual, invitando a la reflexión y enfatizando que “el arte es un reflejo de la sociedad”.

¡Deja que la sensualidad inspire tus sentidos!

Ahora te recomendamos leer: Arte para estimular tus sentidos