The Pink Room, un evento muy erótico para San Valentín

13 febrero, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Yandy.com es una tienda en línea americana de lencería, ropa sensual, zapatos y accesorios eróticos para mujeres. Fue creada en el 2007 por los hermanos Chad y Evan Horstman en Scottsdale, Arizona. Entre su gran catálogo, también puedes encontrar disfraces sexies, juegos de mesa sexuales, trajes de baño, vestidos provocativos, ropa deportiva, ligueros, ropa interior comestible y todo lo que necesitas para divertirte, dentro y fuera de la cama

Siendo una empresa que se dedica al erotismo y que conoce la importancia de la sensualidad,  Yandy.com encontró la manera de festejar el 14 de febrero de una manera muy sensual y seductora. La compañía decidió lanzar al mercado una colección de lencería especial para San Valentín, y la presentación oficial se hizo mediante un evento llamado The Pink Room, y si quieres saber de qué se trató, aquí te contamos todos los detalles y te mostramos los videos más candentes. 

The Pink Room es, según la descripción oficial de la empresa, una celebración provocativa de San Valentín que impulsó el festejo de esta fecha tan especial hasta un nivel indescriptible de placer. Yandy.com decidió consentir a sus invitados durante una noche llena de juegos sexuales, deliciosos postres, botanas y cocteles estimulantes, y una serie inigualable de experiencias seductoras. 

Te recomendamos leer: Rihanna y su sensual línea de lencería para San Valentín 2020

Esta auténtica fiesta dedicada a la pasión y la sensualidad, se llevó a cabo dentro de un espacio ambientado al estilo de un calabozo digno de una Dominatrix BDSM (si has visto BONDiNG, una de las series más Kinky de Netflix, seguramente sabes de lo que te hablamos). En el lugar, los asistentes pudieron disfrutar de las instalaciones, entre las cuales destacan una cruz Bondage, una incitante cama con sábanas de seda de color rosa y unas jaulas para jugar de la manera más divertida.

Este tipo de eventos, al igual que Quítale lo Cursi al 14 de febrero, nos demuestran que este día que se trata de celebrar el amor y la amistad, puede ser un festejo muy erótico y divertido. Siempre hay maneras de innovar y romper la rutina, que te hacen olvidarte de lo clásico y te llevan a experimentar nuevas sensaciones que pueden resultar muy placenteras. 

Disfruta del sensual video que te dejamos a continuación y sé testigo de lo que fue esta increíble fiesta de Yandy.com. ¿Te gustaría celebrar San Valentín de esta forma tan original y placentera? No te limites e inspírate con este clip para armar un evento súper Kinky con todas las personas que quieras invitar. Nunca es un mal momento para dejar fluir la pasión y que el erotismo se sienta en el aire, ¡atrévete y gózalo al máximo! 

¡Hazte Kinky!

Si esto te interesa, no te puedes perder: Regalos sexuales para el 14 de febrero