Videoscereza

Las bromas eróticas más atrevidas y divertidas en internet

Por: Redacción Kinky

Mañana es 28 de diciembre y claro que sabes lo que eso significa, ¿verdad? Es el Día de los Inocentes, la fecha favorita de todos aquellos que buscan hacer ingeniosas bromas a sus amigos, a su familia, a sus parejas o a todo aquel despistado que se cruce en su camino sin saber qué día es, o alguien que sea lo suficientemente ingenuo como para caer en sus trucos. 

Si tú eres una de estas personas y el año pasado aplicaste alguna de las siete bromas sexuales para aplicar en pareja que te dejamos, los videos que te traemos este año te van a divertir mucho. Un poco de humor Kinky nunca le hace daño a nadie y es una gran manera de pasarla riendo en uno de los días más divertidos de cada año. Piensa bien qué bromas le jugarás este año a tus seres queridos y, por mientras, disfruta de estos videos que son tan sensuales como entretenidos. ¡Que te diviertas! 

1. LOS CHICOS Y LA STRIPPER 

En este video, una chica llega para descubrir a su novio dentro de su departamento en compañía de su mejor amigo y una sensual bailarina exótica. Sin embargo, las cosas toman un giro muy interesante y divertido al final del video. Aunque algunos dicen que la broma es planeada, es muy entretenida de ver. Descubre lo que pasa y piensa muy bien si le aplicarías una jugarreta semejante a tu pareja. 

2. GEMIDOS EN EL GIMNASIO

Hacer ejercicio es un hábito muy saludable para la vida de todas las personas, y hay quienes gustan de hacerlo en un gimnasio. Hay ciertos aparatos y rutinas que requieren un poco más de esfuerzo y es inevitable emitir algún sonido en el intento. Mira lo que pasa cuando esta sensual chica hace su rutina de entrenamiento de glúteos, piernas, brazos y todas las partes de su cuerpo. ¡Suena a que sí le está echando muchas ganas! ¿Cómo reaccionarías ante esta situación? 

Te recomendamos leer: “Don’t Call Me Angel”, un video musical muy sexy que no te puedes perder

3. CHICA PIDIENDO SEXO A LOS CHICOS

Existen muchos mitos cuando se trata del sexo y los hombres, algunos de los más comunes dicen que ellos siempre piensan en tener relaciones sexuales o que nunca rechazarían la oportunidad de irse a la cama con alguien. Si quieres comprobar qué tan cierto es esto, mira el video y averigua lo que sucede cuando una guapa chica le pregunta a varios hombres si quieren tener sexo con ella. ¡Impresionante! 

4. CHICO PIDIENDO SEXO A LAS CHICAS

Este video es básicamente el mismo concepto que la broma anterior, pero ahora es el turno de un hombre para pedirle sexo a varias chicas. ¿Cuántas dirán que sí y cuántas dirán que no? ¡Tienes que ver el video para descubrirlo! Puede que te lleves una gran sorpresa. 

5. LAS MUJERES SEDUCTORAS

¿Cómo reaccionarías si vas caminando por la calle o te encuentras en alguna situación de la vida cotidiana y se aparece una mujer de cuerpo despampanante a seducir a tu pareja? Dale clic al video y descubre cómo reaccionan los chicos y las chicas involucradas en esta sexy y divertida broma. Hay todo tipo de respuestas pero todas son muy divertidas de ver. 

Celebra este Día de los Inocentes de la manera más entretenida y atrévete a hacerle una broma sensual a quien tú quieras. Recuerda que diciembre es una gran oportunidad para ser Kinky y no hay mejor manera de cerrar este 2019 que pasándola increíble, con humor y diversión. ¡Así podrás recibir el 2020 con una enorme sonrisa! Diviértete y...

¡Hazte Kinky!

Si esto te interesa, no te puedes perder: Filtran video sexual de Miley Cyrus con Liam Hemsworth

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION