Calvin Klein y su campaña de sexting más Kinky

20 noviembre, 2019 2 mins de lectura
Compartir

Calvin Klein lanzó en 2015 una campaña muy Kinky enfocada en el sexting para presentar su colección Otoño 2015. Este spot, filmado por el prestigioso fotógrafo Mario Sorrenti en la ciudad de Nueva York, muestra a varias parejas interactuando a través de diferentes gadgets para organizar citas sexuales. El resultado es muy erótico y sensual.

Entre las escenas más sensuales del video publicitario, se muestran a diferentes parejas jóvenes teniendo encuentros eróticos en diferentes escenarios, desde un elevador hasta una cama, sin perder el toque de Calvin Klein que siempre es innovador y diverso.

Además, este spot hace referencia al sexo casual y sin compromisos. Muestra simulaciones de conversaciones muy cachondas y deja ver lo divertido que puede ser practicar sexting, el cual no solo funciona para tener sexo casual, cabe mencionar que también es una excelente opción para calentar motores con tu pareja.

Para muestra, aquí te dejamos el video completo:

Te recomendamos leer: Aprende a tener sexting con esta aplicación

Según investigadores de la Universidad de Michigan, “quienes lo practican no sufren problemas de ansiedad ni de autoestima, además de que normalmente el “sexting” es recíproco y suele ocurrir entre parejas románticas, que ya tienen una relación”.

Si ya te dieron ganas de practicarlo, recuerda que en el sexting no solo se pueden enviar fotografías sensuales, también emojis muy sexies para echar a volar la imaginación de tu pareja. No esperes más y empieza a practicar el sexting para darle un toque especial a tu relación.

¡Hazte Kinky! 

No te puedes perder: El lado Kinky de las redes sociales