Candente strip dance de Irina Skvortsova

29 mayo, 2019 2 mins de lectura
Compartir

El strip dance es una forma sexy de bailar, en la cual no es necesario quitarse ni una prenda. Recientemente ha sido empleado para rutinas de ejercicio en gimnasios y muchas de las asistentes aprovechan las habilidades para sorprender a su pareja. A primera vista es fácil de confundir con el pole dancing, debido a que se trata de un baile sexy. En ambas disciplinas se queman calorías y ayudan a aumentar la flexibilidad del cuerpo. La diferencia es que para el strip dance se requieren elementos básicos como una silla o un pañuelo

 

Esta sensual y novedosa forma de ejercitarse se originó en Estados Unidos y se ha vuelto tan popular que ha invadido los gimnasios, clubes fitness y estudios de baile alrededor del mundo, ya que es una alternativa para que las mujeres aprendan a conocer su cuerpo, aprender movimientos sensuales y a sentirse hermosas frente a su pareja.

 

Puede interesarte: Baila bajo la lluvia dentro de un LoveHotel

 

Puedes darte una idea de cómo funciona el strip dance mirando este candente video de la bailarina y coreógrafa rusa Irina Skvortsova del IMDance Studio.

 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=BW_vwK_NGdg","width":"350","height":"250"}

 

Estas clases se encuentran enfocadas al público femenino, y el atuendo sugerido para su práctica es ropa ajustada y zapatos de tacón. Las sesiones duran aproximadamente una hora, incluyendo un riguroso calentamiento de más de diez minutos.

 

Quizá te interese: Cumple la fantasía de hacer un baile en tubo

 

Durante la clase, se prepara una coreografía con un bajo grado de dificultad, lo cual permite que cualquier persona se pueda integrar. Sin duda, es una de las mejores actividades para que las mujeres puedan liberar su cuerpo,  elevar su autoestima, y ¿por qué no? darle un sensual regalo a su pareja.

 

¡Dale sentido a tus sentidos!

 

Te recomendamos leer: Escuelas Kinky de Pole Dance en la CDMX