Aprende a dar un masaje erótico

15 mayo, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Una de las formas más excitantes para preparar a tu pareja antes de tener sexo, y al mismo tiempo para salir de lo convencional, es hacerle un masaje erótico. La estimulación de la piel a través de caricias es una forma de demostrar cariño, mimar, consentir y, al mismo tiempo, para elevar la temperatura sexual. En este video, Monica Ceide, comparte sus conocimientos y te enseña cómo hacer un masaje sensual que te conectará más con tu pareja.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=n5EDxrCkP44","width":"350","height":"250"}

Antes de todo, es propicio crear una atmósfera sensual en la habitación que se encuentren utilizando diversos elementos como la música, la iluminación y los aromas. Puedes utilizar velas aromáticas e inciensos para atenuar las luces o poner telas de color rojo encima de tus lámparas. También es necesario que tengas a la mano aceite neutro para que se te facilite la tarea de dar el masaje. Musicaliza el encuentro poniendo una playlist con música suave y sensual

Te puede interesar: Dale un masaje erótico a tu pareja en un LoveHotel

Una vez que has logrado ambientar la habitación, utiliza el aceite neutro para lubricar sensualmente todo tu cuerpo, recuerda que en los masajes eróticos el objetivo es excitar los más posible a tu pareja. Pide a tu pareja que se acueste boca abajo sobre la cama, siéntate encima de sus nalgas, ponte un poco más de aceite en tus manos y friega las palmas para calentarlo un poco y sea más fácil esparcirlo con tus manos extendidas, ve en dirección ascendente de las nalgas al cuello procurando no ejercer demasiada presión.

Acerca cada vez más tu cuerpo al suyo sin que tus manos dejen de tener contacto con su espalda, puedes comenzar a rozar su espalda con tus senos y utilizar los antebrazos para continuar masajeando la zona. Recuerda ir siempre de abajo hacia arriba. Pon tus pulgares en sus hombros, realizando movimientos circulares desde el centro de la espalda hacia fuera. Primero de un lado y, luego, del otro, puedes continuar masajeando el cuello y la nuca siguiendo el mismo patrón de movimientos.

Una vez que tu pareja se ha relajado, pon un poco más de aceite en tus manos y de a poco puedes ir bajando por la espalda hacia las nalgas, para centrar el masaje en sus piernas. El movimiento continúa en sentido ascendente pero, en esta ocasión, de los talones hacia sus nalgas, las cuales deberás masajear como si fuera pan.

Te puede interesar: Quítate el frío en un Love Hotel

Por último, pídele que se voltee boca arriba y enfócate en estimular la parte interna de los muslos con movimientos circulares y caricias suaves que lleguen a la entrepierna. El objetivo de estos movimientos es que poco a poco tengas más contacto con sus genitales para dar un cierre épico al relajante masaje que has dado. 

Ahora que aprendiste a dar un masaje erótico, dile a tu pareja que tienes una sorpresa para esta noche, y regálale un masaje sensual. Te aseguramos una noche de pasión inolvidable. 

Toca, siente, provoca…

Te recomendamos leer: Disfruta de una experiencia sensorial única en estos spas de lujo