Una campaña muy sensual por el Día de las Madres

10 mayo, 2019 2 mins de lectura
Compartir

Una de las cadenas de comida rápida más famosas del mundo, lanzó una campaña muy Kinky, divertida y sexy para festejar a todas las madres, y a todas las mamacitas, en este día tan especial. En esta ocasión, hablamos de KFC, el restaurante de pollo frito más famoso del planeta que actualmente cuenta con más de 18,000 restaurantes en 120 países y solo es superado por McDonald’s. 

Los Chippendales, son una companía de bailarines que realizan stripteases muy sensuales para que las chicas puedan disfrutar del espectáculo. Estos hombres se caracterizan por tener cuerpos esculturales, muy tonificados y llenos de músculos. Además, son atractivos y encantadores. El concepto se ha hecho tan popular, que hay muchos grupos similares en el mundo. Aquí en México, tenemos el Woman’s Club, por ejemplo. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=nKFZJU7bvaw","width":"350","height":"250"}

Te recomendamos leer: Fantasías sexuales femeninas

El conocido restaurante, que antes se llamaba Kentucky Fried Chicken (de ahí provienen las siglas), creó una campaña publicitaria llamada Chickendales como regalo para el Día de las Madres. En el video se puede observar a un hombre caracterizado como una versión más joven del Coronel Sanders, seguido de un grupo de strippers súper sexies que bailan para deleitar a todas las mamis, mamacitas y hasta MILFS

Este regalo no es del todo inocente, pues en realidad es una estrategia mercadológica para anunciar que KFC se ha unido con Cinnabon para ofrecer unos deliciosos postres dentro de su menú. En la compra de una cubeta de 10 piezas, puedes obtener cuatro deliciosos roles de canela sin costo extra. 

Desgraciadamente, dicha promoción no aplica en México. Sin embargo, puedes disfrutar del video. Si quieres darle a tu mamá un regalo muy diferente, sensual y además, que no cuesta nada, ingresa al sitio web de Chickendales y personaliza el video para que aparezca su nombre y no haya duda de que está especialmente dedicado para ella. Este Día de las Madres, se festeja al estilo Kinky

¡Hazte Kinky!

Y si quieres darle el regalo tú mismo a tu mamacita, no te pierdas: ¿Cómo y por qué hacerle un striptease a tu pareja?