“Dating Around” 5 citas a ciegas en busca del match perfecto

7 marzo, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Alguna vez te has preguntado, ¿qué se sentirá salir con cinco personas diferentes en un mismo día, mientras eres seguido por todo un equipo de producción que graba cada una de tus citas? Bueno, pues déjanos contarte, esta idea ya se le ocurrió a Netflix a través de su nuevo reality Dating Around, o como lo titularon en español “De cita en cita”, programa cuya primera temporada está conformada por seis capítulos en los cuales la seducción juega un papel estelar. 

En esta serie, los protagonistas pasan la noche conociendo a cinco distintos candidatos bajo un concepto de cita a ciegas, pues ninguno de los dos se ha visto antes y justo de eso se trata el programa, de atreverse a conocer nuevas personas bajo la probabilidad de encender la llama del amor y, ¿por qué no? También de la pasión. 

Te recomendamos leer: Frases para excitarla en la primera cita

Este programa de TV romántico, busca mostrar al público cómo es para las personas que conforman el elenco tener una cita con diferentes candidatos, al mismo tiempo que te vuelves cómplice de sus citas y charlas, ya que tú mismo puedes ir analizando las situaciones y hacer comentarios como: “Yo elegiría a tal”, así como suponer con quién se quedará el participante mientras esperas al final del capítulo para descubrir si acertaste. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=HC2nVCf1qnk","width":"350","height":"250"}

Si bien es cierto que este no es un formato de lo más original, ni tampoco pionero en cuanto a realities se refiere, resulta innovador al momento de incluir en su target a todo tipo de público, pues desde la elección de sus protagonistas, puedes notar su intento de inclusión, en donde la edad, el género y la orientación sexual no son ninguna limitante al momento de ser estelar. 

Resulta de los más interesante ver cómo son las primeras citas y temas que abordan durante sus conversaciones dichas personas, pues, ¿a poco no te da curiosidad ver una cita a ciegas entre dos personas? Independientemente de si pasan los 50 años o están empezando a rozar los 30 años o si les gustan los hombres o las mujeres, conocer cuáles son sus intereses y qué es lo que les hace elegir a sus segundas citas, nos parece algo sumamente entretenido e intrigante. 

Dating Around tiene capítulos de aproximadamente media hora, en los que se muestra únicamente lo necesario para que comiences a darte cuenta de si hay química o no entre el protagonista y sus candidatos, así como cuáles son las estrategias de conquista de cada uno de sus participantes, que van desde elegir el bar para los tragos, hasta lo que sucederá después de la cena. 

Anímate a verla y déjate conquistar por estas personas cuyo objetivo principal es darle otra oportunidad al amor, pues independientemente de su pasado amoroso, ellos siguen luchando por encontrar a su media naranja o, al menos, por hacer nuevos amigos. Pasa la noche con ellos y elije a tu favorito. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: 8 consejos que te asegurarán una primera cita exitosa