Un sensual baile de Navidad como regalo Kinky

5 diciembre, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Con motivo de la época navideña, en letskinky.com nos dimos a la tarea de encontrar un video que fuera un gran regalo visual para los hombres y un motivante para todas aquellas mujeres que desean regalar un baile sensual a sus parejas, pero que todavía no se atreven. Tuvimos suerte y encontramos una coreografía muy sexy que cumple con los dos objetivos. 

Si no nos crees, dale play:

Hombres, de nada, sabemos que lo disfrutaron tanto como nosotros. Y chicas, como pueden ver, sacar su lado más sensual es más sencillo de lo que parece. Pero, para un mejor resultado, no olviden estas cuatro reglas básicas:

1. Vestuario navideño sexy. Como muestra el video, menos es más, así que opten por un body rojo o negro y acompañen con unas botas largas. O, si le quieren dar un toque más navideño, imiten los disfraces de Santa Claus sexy que aparecen en la famosa escena de baile de Mean Girls.

2. Música que motive. La música es fundamental, pues es lo que guiará a sus movimientos y las motivará a sacar su lado más provocativo. En nuestro canal de Spotify hay opciones infalibles.

3. Actitud Kinky. Atrévanse a romper con los miedos y confíen en ustedes mismas. Es uno de los regalos de Navidad que lo volverán loco.

4. Escenario que inspire. Decoren su habitación con luces navideñas o con velas que le den misterio al ambiente. O mejor aún, visiten la guía de Love Hotels hoteleskinky.com para encontrar la habitación de un motel boutique que vaya de acuerdo a su personalidad. ¡Será una experiencia increíble!

Ahora sí, ¡saquen sus mejores pasos!

También recomendamos leer: Cumple la fantasía de hacer un baile en tubo