Estilocereza

  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 1200x475
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Regalos de Navidad que lo volverán loco

Por: Redacción Kinky

Checa estas ideas Kinky que lo dejarán feliz todo el año.

Regalos de Navidad que lo volverán loco
Checa estas ideas Kinky que lo dejarán feliz todo el año.

Seguro ya tienes la sorpresa que le darás a tu pareja esta Navidad, sin embargo, nosotros quisimos hacer una lista de algunos regalos Kinky que te aseguramos que lo volverán loco y que te ayudarán a complementar tu regalo. Lo mejor de todo es que no necesitas invertir mucho en estas ideas y será algo que recordará toda la vida.

Baile erótico

Aunque tú te sientas apenada o ridícula haciendo un baile sensual, en realidad debes saber que a ellos ¡les encanta! Ellos aman tu cuerpo y te aman a ti así que debes tener toda la seguridad del mundo de que excitarás a tu pareja como nunca. Para darle un toque navideño, disfrázate de Santa y realiza pasos al estilo de Chicas Pesadas.

Galería con fotos sexys

¿Ves por qué los mejores regalos no son los más caros? A ellos les gustan las cosas sencillas y más si tienen que ver contigo y la seguridad que proyectas. Para este regalo sólo necesitas tomarte algunas fotos sensuales y enviárselas a su celular, eso sí, déjale algo a la imaginación. Te aseguramos que este regalito le va a encantar.

Luce tu lencería más sexy

En realidad, este es un regalo para los dos, tú puedes ir de shopping y elegir la lencería que tanto te gusta y él definitivamente la disfrutará al máximo. Para que quede 100% complacido, elige ese conjunto atrevido que tal vez en otras ocasiones no te has animado a comprar para que sea una nueva experiencia para los dos.

Noche en un LoveHotel

Probablemente siempre esperas a que tu pareja te invite a pasar una noche de sexo desenfrenado. Bueno, con este regalo lo vas a dejar sorprendido como nunca. Mándale una invitación con datos del lugar y con todas las cosas que piensas hacerle. Quedará fascinado y a la espera de que sea el día del encuentro. En el directorio de Hoteles Kinky puedes encontrar el LoveHotel ideal.

Con estos regalos lo dejarás feliz hasta el próximo año y te aseguramos que los recordará por siempre. Siéntete segura y muéstrale tu lado más sensual y provocativo. Los dos la pasarán increíble y se divertirán como nunca esta Navidad.

 

¡Atrévete!

 

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION