Conquístalas con el perfil perfecto de Tinder

14 noviembre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Hasta el momento, Tinder es la aplicación más exitosa de citas en línea y es que aún no ha llegado alguna que la supere. El éxito de esta app es el algoritmo de búsqueda, ya que permite modificar tus preferencias, por ejemplo, si te gustan mujeres, hombres o ambos. Además, permite elegir el rango de edad y hasta a cuántos kilómetros de distancia puedes encontrar a tu media naranja. Sin embargo, es necesario cumplir con un perfil llamativo para tener éxito. 

Quizá te interese leer: las apps más extravagantes para ligar.

Por ello, el equipo de Buzzfeed decidió hacer un estudio entre un grupo de hombres, para descubrir sus posibilidades de ligar en Tinder según sus fotografías y su descripción en el perfil, todo esto analizado por una socióloga experta que estudia citas en línea y el atractivo facial de las personas. Si quieres saber cómo asegurar un match en Tinder, quédate a ver el video hasta el final y seguro muy pronto vas a tener éxito:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=k03u4pJ7uBc","width":"350","height":"250"} 

Según la socióloga de Tinder, Jess P.H.D, las fotos deben ser muy descriptivas; sugiere que pueda verse tu personalidad a través de ellas y que no tapes tu cara o utilices poses extrañas. Los lentes oscuros generan desconfianza y, en ocasiones, las gafas de vista generan un vínculo de confianza, soloPor otra parte, se ha tomado muy a pecho el hecho de que puedes conquistar chicas solo con poner fotografías de tus mascotas y esto no es el del todo cierto, a menos que sea una foto y se coloque al final del carrete, para que no te tachen de “loco por los animales” o que las mujeres piensen que no tienes tiempo para ellas. intenta no utilizarlas en todas tus fotos.

Seguro te interesa saber qué es lo que a ellas les atrae de ti.

Si eres amante de los viajes y eres un chico aventurero, coloca algunas fotos de ti en tus lugares favoritos, esto te ayudará a iniciar un tema de conversación y lucir como un chico interesante. No olvides cuidar tu descripción, por algo lleva ese nombre, así que enlista tus gustos y características; el egocentrismo no te servirá ni un poco, el humor sí pero con medida, nadie quiere salir con un chiste andando que no puede tomar las cosas en serio. Por último, cuida tu ortografía. 

Toma nota y ¡Hazte Kinky!

Ahora con estos tips ya no tienes excusas y debes saber bien cómo ser un seductor implacable.