¡La atracción tiene una explicación científica!

2 mayo, 2018 2 mins de lectura
Compartir

¿Por qué algunas personas se nos hacen muy atractivas y otras no? Es bien sabido que el amor entra por los ojos, pero ¿qué es exactamente lo que nos llama la atención? Esta duda surgió precisamente de un grupo de investigadores, de la compañía de MDG documentales, que decidió resolverla a través de diversos experimentos con diferentes personas para comprobar la teoría de que no todos los factores de atracción son subjetivos.

 La simetría lo es todo

Nuestro cerebro busca signos de salud en otras personas, por lo tanto, relacionar la simetría con belleza es algo que hacemos por instinto y es normal que las proporciones llamen la atención de las personas, como:

1- La distancia entre los ojos y la nariz es un aspecto que llama la atención desde el primer encuentro, ya que evolutivamente hemos aprendido a reconocer las proporciones áureas.

2- El rostro de una persona expresa mucho más que el cuerpo. Se han realizado experimentos científicos que comprueban a través de los rasgos de algunas famosas qué es lo que las hace las mujeres más bellas del mundo.

3- La voz. No es un mito que el tono y el color de esta herramienta llame la atención, pues por este medio se puede conocer mucho acerca de la personalidad de las personas.

Ahora que sabes algunos de los aspectos que pueden conquistarte o conquistar a los demás, conoce a fondo los experimentos y, ¡pónte a prueba! 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=6_kagxlA0b0","width":"350","height":"250"}

Dale sentido a tus sentidos

Saca provecho de todos esos elementos y utiliza La mirada como arma de seducción.