Conoce la máquina dispensadora de vino más famosa de Las Vegas

22 marzo, 2018 2 mins de lectura
Compartir

El vino es un excelente afrodisíaco y esa es una de las muchas razones por la que las personas son amantes de esta deliciosa bebida. Sin embargo, hay tantos tipos de vino que es difícil poder llegar a probarlos todos. Precisamente por eso, surgió una increíble idea que ha revolucionado la industria del vino.

En el M Resort and Spa, ubicado en la parte sur de Las Vegas, se encargaron de diseñar una máquina que permite elegir entre más de 150 tipos de cosechas; tintos, rosados y blancos,  así que ya no será tan difícil escoger el vino en una cita especial.

Para poder disfrutar de estas máquinas, es necesario comprar un tarjeta que,  al insertarla, permite escoger el vino de tu preferencia y también el vierte. Por otra parte, la decoración minimalista y la elegante iluminación de este bar, lo hace un lugar muy ad hoc para un “date” al estilo Kinky.

Les dejamos un video para que vean la máquina en acción:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=ZyONdx824NM&t=1s","width":"350","height":"250"}

Sin importar la cosecha, o si el vino es tinto o blanco, este dispensador se destaca por tener grandes beneficios, como mantener la temperatura correcta o permitir catar antes de tomar.

Esperamos que muy pronto llegue a algunos lugares de la CDMX, porque estamos seguros que, si eres amante del vino, después de saber de la existencia de esta máquina querrás conocerla lo antes posible.

Dale sentido a tus sentidos

Si ya te dieron ganas de ir por un drink, date una vuelta y conoce algunos de los bares ocultos en la CDMX.